Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
603 / 603

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hay que esperar varios minutos hasta que se descargue el documento completo. Si no se descarga nunca podrás ir más tarde al buzón como indican otros compañeros.

Buenas , se me escapa algo esta claro. Estoy pensando como tú lo de la tarjeta darla de baja.
Antes de ayer llame y dicen que el sistema me detecta las otras campañas, le insistí en que me apuntarán y siempre el sistema que he cobrado otras veces.
Resumen: Creo que el astronauta se pudría ir a la launa de una vez. Hay que encontrar el detalle, esta claro que si algunos foreros se han apuntado es por algo.
Saludos

Lo que ya no se si dando de baja la tarjeta, la campaña se borrará....seria una putada si es x esa campaña que no nos deje apuntarnos a la promo 840.

Hay que ir investigando. Si tu vas a cancelar la tarjeta yo me la dejo activa y asi vemos si eso influye? Ya no se que pensar....

Acabo de dar de baja la tarjeta de crédito, tenía 0,65 pendiente lo he pasado y he dado de baja, en la campañas todavía sale cashbank próxima revisión el 20 /07, pero creo que es pronto.
Iré viendo si desaparece en unos días.

Te confirmo que yo me he podido apuntar a la promo 840 sin darme de baja.
Tengo activa la TC porque aprovecho el cashback del 1% hasta agosto, y este mes ya he cobrado el primer incentivo por uso de TC en mayo.
Lo único que si llevaba varios meses haciendo transferencias de entrada menores a 600€ para poder cumplir con las condiciones que había en las promos nómina hasta el mes pasado (excluían a los clientes que hubieran cobrado nómina o ingresos recurrentes>600€ durante un periodo concreto).
Guía Básica