Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
405 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí también me sale pendiente, pero luego en fecha de valor pone hoy.
Así que me quedo más tranquilo, se han hecho los dos cargos del recibo estando pendiente, pero incluso la fecha de valor ya pone ayer. Si tengo algún problema les comento lo de la fecha de valor.

¿Saben cuánto tardan en pagar la promoción? Abrí la cuenta el viernes, me apunté a la promoción, he hecho dos ingresos recurrentes en diferentes días de más de 600 euros y ya se cobraron 1 euro de Acnur y  "un recibo de CaixaBank".
Una transferencia de dinero pedida desde Caixabank, ¿esto le ha funcionado a algunas personas del foro no?

Según mi experiencia, yo creo que te pagarán a principios de marzo cuando comprueben que cumples con todas las condiciones.

Mi caso: 
El 19 de enero abrí la cuenta. 
El 16 de febrero cobré el incentivo. 
Entre medias realicé un par de ingresos recurrentes y generé recibos con PayPal.

Muchas gracias por la respuesta, me sonaba que había un día de comprobación, no sé si el 8 de cada mes o así, pero no estaba seguro.

Exacto! Hasta el día 8

Buenas @dac1978
mi cuenta online esta ya operativa .....y antes de adherirme a la camapaña de ingresos recurrente sabes como ver primero si se ha registrado bien el codigo de mi padrino ?
Gracias @ravel

A partir del día 8 comprueban condiciones, si has cumplido suelen pagar unos 4 o 5 días después, aunque puede variar un poco en función de fines de semana, etc.

Buenas @dustero

Desde DB sin problemas.
DB y S4ntander ahora mismo lo mejor 👌 

Saludos 😉 

Buenas @bandama

S4ntander coteja condiciones desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente. Tienes hasta el 7 de marzo para cumplir requisitos (n0mina + 2 recibos).
Si cumples, sobre el dia 12/13 cobras el incentivo.

Saludos 😉 

Buenas @elouri

Durante la contratación te pide en un paso (creo recordar casi al final) que metas el amichi. Después no se ve en ningún lado. Simplemente cuando cumplas condiciones como Ahijado, cobrarás el incentivo sobre el dia 12/13 del mes y a la vez tu Padrino le ingresarán el incentivo sobre el dia 21-23 del mes (cotejan amichi el dia 18).

Saludos 😉 

Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo debería cumplirlo, ya he hecho dos ingresos recurrentes y se han cobrado dos recibos. Cuando cobre ya lo comentaré por aquí.

Pues a esperar poco menos de un mes, avisaré cuando cobre.

Sobre el 12 de marzo cobrarás 

HOLA, son nueva por aqui, son 2 recibos o un movimiento de tarjeta? o hay que cumplir ambas? 
el pago de tarjeta puede ser cualquier importe?

En caso de hacerlo asi y se utiliza bodega alemana para tintos, cuando db pase año y se cierre para nueva promo mas adelante de que bodega bebera s4ntaner? Si cajaban no funciona ? Eso es lo que me hace pensar que mejor ingresos recurrentes y asegurarse que funciona siempre. Como lo veis ? Abro debate!

Gracias.