Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
336 / 336

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Aún puede llegarte, ya se ha comentado que los correos y notificaciones sobre el cumplimiento o no suelen ir bastante desacompasados.

En efecto, pero supongo que el compañero envía t1nt0s (>2500€) para optar a la escala superior del incentivo (400€).

Buenos días,
Para poder abrir una cuenta nómina en el Santander sé que antes podías utilizar un código padrino por el cual se beneficiaban tanto el padrino como el ahijado, no sé si ahora sigue eso vigente. He mirado en el foro Plan amigo Banco Santander y en principio siguen apareciendo códigos padrino, ¿Significa eso que aún sigue eso vigente? En caso afirmativo, ¿que recompensa tiene tanto para el padrino como para el ahijado? ¿Y hasta cuando está ese código vigente?
Gracias por adelantado 

Hola @migrx2, @herencio,
El compañero @acislo no sé a qué promoción de Santa está inscrito. Pero la duda que creo que tiene es que su ingreso le entró en Bco.el día 08 y no sabe si  ya ha incumplido o no. Los plazos del bco.para cumplir son ing/Nom. + 2 Rec o 1 mov.tarj. hasta el día 07 de mes. El día 08 hacen la comprobación, pero ese día ya cuenta en mes siguiente.
Un saludo

Está adherido a la campaña de ingresos, que como he mencionado tiene dos escalas (300/400 €), pero es la misma promoción independientemente del incentivo recibido.

Para mí ha incumplido de forma obvia pues los períodos de verificación son los que son (8-7), aunque no por ello habrá de recibir el comunicado correspondiente o bien este estará por llegar como le he mencionado:

Aún puede llegarte, ya se ha comentado que los correos y notificaciones sobre el cumplimiento o no suelen ir bastante desacompasados.

También se da el caso de que en ocasiones compañeros reciben comunicaciones de cumplimiento y otros no, otras acerca de que en 3 días se recibirá el abono correspondiente y este ya ha sido ingresado días atrás, etc.

En s4nt4 el ahijado cobra lo mismo con código o sin código.

Pero como estamos en un foro colaborativo, no está de más utilizarlo porque no supone ningún inconveniente a quien lo usa, y ayuda a un compañero.

Me pareció leer que los códigos caducaron de forma general el 31/10, pero creo que @canterit comentó que el suyo era válido hasta el 31/12.

Bases Legales – Campaña Member Get Member octubre 2025 (PDF 67 KB)

Ok, muchas gracias.

Y tb creo que hay 2 meses que se puede incumplir 

Buenas @jonatan666

Si, no habla de ingresos recurrentes.
Es algo curioso. No se si después lo consideran también como "ingreso" a la hora de repetir. Habría que consultarlo con S4ntander.

Saludos 😉 

Buenas,

Me ha llegado un mail ofreciendome un deposito a 6 meses minimo 15k pero no informa del interes.  A alguien mas le ha llegado lo mismo?

exacto, yo voy con la promo de 400

pues nada a esperar ese posible aviso de incumplimiento por si viene con retraso. la verdad es q lo de los catalanes este mes dando fallo ha sido un caso, a mi me fallo tanto imgn como cachaban en los dos casos me llego como inmediata

Lo bueno de S4N es que su período de verificación desacompasado es provechoso para cumplir con ciertas cosas. En este caso podrías haber reaccionado un poco antes, ya que se sabe que los fallos de imgn/CxBnk comenzaron alrededor del día 9/10.

Está claro que con t1nt0s (n0mina y recibos) todo es más manejable, pero en caso de utilizar elementos reales en ambos casos dicha política facilita el que no haya problemas con las domiciliaciones a final de mes y por presencia de días inhábiles.
Guía Básica