Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
543 / 543

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días, me han contestado del borrador de los datos y que amplían el plazo hasta tres meses desde mi solicitud, no entiendo que tarden tanto. Tengo cuenta de Openbank no hay problema por esto no?

Muchas gracias 

Santander suele comunicar muchas veces que amplia a 3 meses el plazo para contestar a la solicitud de supresión de datos alegando complejidad en el proceso.

Tienen un morro que se lo pisan.

OPBK aunque es del grupo Sanatander, es un banco con IBAN propio y no vas a tener ningún problema con la supresión de datos por tener cuenta en ese banco.

El dinero ya está en cuenta con fecha de ayer 🤑

Hola, 

En estos ultimos mensajes he leido mucho sobre las botegas, tintos, desde DB, Santander, Imagin, intradia, programadas, según horas, etc... y se me ha hecho ''la picha un lio''. 

Hay algun foro similar a este donde este actualizado toda esta información? en plan:
- Bodegas: santa, imagin, DB...
- Si es mejor programar o hacerla al momento
- Si llega en el mismo dia o dia siguiente, etc...

Muchas gracias

Muy buenas @alberit

Sin problema a las 2 cuestiones 👇

● La gestión de la supresión de datos en el  S4ntander se puede prorrogar hasta en 3 meses.

● Open.bank y S4ntander aunque son del mismo grupo, tienen IBAN diferentes. No influye en nada.

Saludos 😉 

Enhorabuena 🥳🥳🥳 

Es una pasada las facilidades que tenemos ahora para apuntarnos con la misma cuenta. Lo tienes todo controlado y perfectamente para cumplir este mismo mes 💸

A ver si puedo decir yo lo mismo el mes que viene!! 🤞

Ya te digo!! Así da gusto, con lo que nos gustan las natillas por aquí 🍮🤤

En ese mismo caso estaría yo, me apunté en 12/06/2024 y ya cumplí todo ese mismo mes así que terminé permanencia este mes de mayo. Y en la app me pone revisión el 08/06/2026, espero que entre el 8 y 12 del mes que viene desaparezca la campaña

Bye bye 👋 Hi 840 ♥️

Yo tengo una duda Reich D. Solicité la tarjeta de crédito el 18 de mayo y me la concedieron con límite 1.250€. El día 19 hice una compra de importe pequeña (para cumplir con el movimiento para la promo 840)y cargué 1.235€ a Revolut (para cumplir con la promo del 1%) hasta entonces me aparecía en la promo del 1% Inscrito y fecha de próxima revisión el 20/05. Hoy día 23 me pone Incumpliendo y fecha próxima revisión 20/06 (el motivo pone que no he realizado movimientos con la tarjeta de crédito), que pasa no los detecta hasta que no esté el primer cargo el 01 de junio?, si es así no cumplo ni esa promoción ni la de 840 en mayo k es cuando he hecho los cargos en la tarjeta?.
Muchas gracias, no sé si he explicado bien mi problemática 

Si, lo entendí. No tengo claro si vas a cobrar la primera bonificación el mes que viene o el siguiente. Te pondrá incumpliendo, no le hagas caso que te contara todo bien, incluido para la promo 840.

También me pasó con mi alta y no entendía nada, la espera para cobrar se hace larga y tienes esa incertidumbre pero no te preocupes. Tú cumple cada mes natural con el gasto para obtener los 10€ netos máximos y no apures a los últimos días para que consolide bien el movimiento, a veces tarda hasta 3-4 días.

Los que hayas pedido la tarjeta ahora apuntaros fechas y luego avisar del primer cobro porque ya os digo que pasa esto. 

Yo me adheri a la promo 840 el 12 de mayo, el 13 hice la transferencia de mas de 1500 y en el apartado ingresos de la campaña me pone incumpliendo aunque ya cumpli con el ingreso... creo que hasta el 8 de junio que hacen la revisión no saldrá como cumpliendo o al menos eso espero.

Aunque en teoría la próxima revisión la hacen el 8 de junio, no actualizarán lo del cumplimiento hasta unos días después, sobre el 12 de junio aproximadamente.
Guía Básica