Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
267 / 267

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si. A la de nómina. Yo lo he hecho

Puede ser con recurrentes o con tintos. Cualquiera de las dos

Gracias, acabo de leer las bases y no lo veo....

Quiero decir, 24 meses de permanencia haciendo ingresos y recibos para que al mes me den 10€? (240€ / 24 )

Me parece que está no la voy a coger 😅 

Pues en esta entidad es lo que hay 🤷

Las hay mejores,....pero si la usas de bodega,...donde está el problema. Es alimentar esa bodega

¿Y esto como se puede ver en la app ?

Saludos desde Málaga.

Buenas paisano @anlumar

1) Te metes en la APP del S4ntander.
2) Arriba en el buscador (lupa) escribe la palabra "campañas".
3) Te saldrá la imagen de una copa 🏆.  Pinchala y te salen tus campañas activas y finalizadas.

Saludos ☺️ 

Buenas @javieros

La primera promoción que abrí fué esta de ingresos recurrentes + 2 recibos en S4ntander. Son 24 meses y 243 netos pero tienes una buena bodega.
Yo a primeros de mes me envío un ingreso recurrente grande (cumplo con la promoción) y a la vez hago los tin.tos hacia todas las entidades.
Saludos ☺️ 

Buenas @wallet

Habrá que esperar que respondan, pero si has cumplido tendrán que ingresarte el incentivo. Yo llamaría también al número 915123123 de atención al cliente S4ntander para insistir con el tema.
Saludos ☺️ 

Alguien ha cerrado cuenta tras la permanencia de dos años con la "nomina" y ha podido abrir de nuevo?? Con las últimas bases ya deja imposible repetir natillas dejando la cuenta en barbecho, así que la única sería cerrar cuenta y volver abrir. Pero creo que no se cierra bien la banca digital y luego da error al volverse a dar de alta Online.

Teniendo en cuenta que es la bodega premium por excelencia de todo rankiano yo no la cerraré jamás. He cobrado la promoción dos veces, la primera con 1 año de permanencia y la segunda previa llamada para que me activaran la promoción por teléfono llevo ya 15 meses. 
A pesar de lo que digan las bases haré todos los intentos posibles para que haya una tercera. Una cosa son las bases y otra la realidad, ya lo hemos comprobado en varias entidades. Yo por ejemplo en BebeUve he cobrado dos promociones de nómina colectivos sin cerrar la cuenta y con 4 meses de vacío entre el fin de la primera y el comiendo de la segunda. Aquí lo malo es que podemos depender de que nos lo activen por teléfono porque en la web nos aparecerá el astronauta. Pero bueno, cuando llegue el momento miraremos lo que se puede hacer.

Yo al igual que tu también la he cobrado 2 veces, la segunda como dices también por teléfono. El problema que ahora han cambiado las bases y ya no es tener 4 meses la cuenta en barbecho, por lo que es complicado que por teléfono te quieran adherir. Lo que si creo es que si consigues que te adhieran se cobra.

Buenos días Dac,
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me ponen ahora "cumpliendo", solo falta recibir la remuneración. Un saludo 

Yo he cerrado hace 1 mes pero hice la promo de hace 2 años con recurrentes. He leído por el Foro que a los 6 meses se podría tener la consideración de nuevo cliente, pero viendo los casos tan dispares y experiencias de unos y otros, pues no sé. En todo caso, hasta principios de año no pienso mover ficha con SAN, a ver que es lo que hay para entonces. S2!
Guía Básica