Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
249 / 249

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo creía que para los recibos no era necesario que los cargaran antes del día 8 pero me acaban de avisar que estoy incumpliendo las condiciones y me supongo que será porque en Junio me han cargado los recibos más tarde...Llevo casi un año con la promoción y es la primera vez que me pasa, ahora qué pasa?

Buenas @humilde

Entre el día 8 del mes en curso y el día 7 del mes siguiente, en este periodo deben entrar tanto el ingreso como los 2 recibos.
Si algún mes no se cumple (somos humanos), tenemos hasta 2 incumplimientos antes de que SAN penalice.
Saludos ☺️ 

Ok. Gracias. Ahora creo que lo entiendo, entonces el recibo que me entró el 9 de Julio cuenta para cumplir con las condiciones que me vuelven a revisar el 8 de Agosto?

CORRECTO ✔️

Ya solo quedaría 1 recibo más y el ingreso antes del 8 de agosto.

Saludos☺️ 

Alguien ha llegado a disfrutar de los 50 € por los colectivos? Se ha tenido que personar en la oficina como indica las bases legales?

No recuerdo quién, pero recuerdo que sí, que dijo que tuvo que personarse en la oficina para acreditar su pertenencia al colectivo en cuestión.

Si. Llevando certificado de muface

Si. Llevando certificado de muface a la oficina 

Es posible cerrar la cuenta y volver a adherirse a la promo nómina? Hace ya que tengo la cuenta sin utilizarla, la cerré hace cosas de un mes por la aplicación, y ahora intento volver a abrirla online y me da error en los últimos pasos

Sí, es posible. Yo lo hice solicitando borrado de datos, pero esperé más tiempo.
En esta última promoción indica que no deberías haber tenido la nómina domiciliada después del 1 de septiembre de 2024 y, sin embargo, en promociones anteriores, sólo eran cuatro meses. De todas formas puedes intentarlo, acudiendo a una oficina por si puede la pueden activar.

Gracias por la respuesta. El borrado de datos lo solicitantes por correo, por teléfono o como? Luego te dejo abrirla online? 

En mi caso presenté la solicitud en una oficina porque prefiero asegurarme, dado que así me sellan una copia, pero puedes escribir un correo electrónico al Delegado de Protección de Datos de la entidad a [email protected] Para adherirme después lo hice en una oficina.

Buenas @jopipopi

Las nuevas bases indican lo siguiente:

No debera tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de septiembre de 2024 a 31 marzo del 2025).

Como te comenta el compañero habría que probar previa supresión de datos.

Saludos☺️ 

Me viene bien ese mail, porque cierro cuenta la semana entrante y también voy a solicitar supresión de datos. S2!
Guía Básica