Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,35K respuestas
Página
228 / 229

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo la cerraría y la volvería abrir compañero...

Eso es lo que digo.
Cerrar la cuenta y pedir borrado de datos.
Esperar un par de meses y abrir de nuevo con el tema nomina.

Lo que dices es lo que tengo pensado hacer también. La duda que tengo es si 2 meses son suficientes para poder acogerse nuevamente a la promo, seguro que ya se ha comentado por ahí pero ahora mismo no caigo. S2.

En anteriores promociones indicaban cuatro meses y en las condiciones actuales indican:
"Adicionalmente, para que los participantes puedan optar al incentivo deberán cumplir las siguientes condiciones: No debería tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de septiembre de 2024 a 31 de marzo del 2025)".

Añado...
No fue verdad.
Más de 48 horas y nada, todo igual.

Creo que es lo más recomendable, sí. 

Buenas @guillermotell

Efectivamente con ese texto está complicado y además el fantasma del astronauta ronda por ahí. 🤣🤣
Aquí habría que ver si pasa como en BB.VA  que aunque indica que tiene que pasar 6 meses desde la última n0mina, la realidad es que se puede hacer casi inmediato.
Saludos 

Ya os contaré, tacho los días en el calendario para terminar este infierno de 24 meses por 121,50€ Netos jajaja. Veremos que ocurre después, se va a intentar pero tampoco me va la vida en ello. S2.
Edito: Ahora que estoy mirando la promo actual, o veo mal, o no valdrían recurrentes. Mal rollo pues.

Estuve en BBVA con los recibos.
He cancelado la cuenta pero no el borrado de datos
Puedo acceder por la web y me da la opción de contratar una cuenta nomina "cuenta eleccion".
que no tiene promoción por nomina.
Ademas puedo contratar por la campaña nomina de 400 euros la cuenta nomina con el codigo promocional.
Preguntas:
¿Se puede contratar la cuenta de los 400?

vvba

Hazlo por la app, te debería salir la online, y metes el código de la promo que te interese.

PD: Para más información de vvba utiliza sus hilos 🙏

Además el mínimo son 800 euros.
Con la pensión mínima no llega. 

Loving Málaga

si ves el texto publicitario desde la web es engañoso porque sólo habla de nóminas y no aparece " ingresos recurrentes"... pero si vas al apartado de " mas información" se descarga el Pdf con las condiciones y sigue igual, para ingresos recurrentes de al menos 600e serían los 300brutos... supuestamente vigente hasta el 30 de Sep 👍🏼 

Buenas @gunner

Si lo pone tranquilo 😅😅

Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como minimo de 600€ (al menos un movimiento por importe igual superior, no acumulativo).

Saludos 
Guía Básica