Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,33K respuestas
Página
227 / 228

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me ha llegado un correo diciendo que aún no cumplo condiciones. Llevo 9 meses con la cuenta y cobré el incentivo hace 8. Nómina real, 1 recibo paypal y otro de amazon mensuales. ¿alguna idea de porqué puede ser?
---
Xxxxxxx, te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña unificada de ingresos y Seguros Sociales a la que te inscribiste el pasado 2024-08-01 debido a que: "Incumple por falta de recibos o hacer un movimiento con tarjeta de crédito o contratar un plan de empleo o contratar un seguro nuevo incluyéndolo en planeta seguros."
¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del
2025-06-08Puedes obtener más información en tu espacio de Campañas en tu App Santander o Banca Online.Si lo deseas, puedes ver las bases legales en cualquier momento aquí (https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf?_gl=1*sah7ch*_ga*NDg1NTM0NzIwLjE2ODE4MjIxODM.*_ga_QNYCXLGH6L*MTczNzU0OTIwNS4zL)

Buenas, me a llegado el mismo mensaje, pero creo que es porque el 1° recibo me entró después del día 8, que es cuando lo comprueban. 
El 2° recibo siempre me llega a finales de mes, y nunca me han dicho nada. 

Buenas @titote

Los 2 recibos pueden ser del mismo emisor. Aquí hay compañer@s que han cobrado con 2 recibos de PaYPal.
Yo cobré la promoción con un ingreso recurrente desde otra cuenta de mi titularidad.
1) Te has adherido a la promoción no?
2) El ingreso recurrente y los 2 recibos han llegado antes del día 8?

Salu2

Me pasa lo mismo es decir antes del 8 tiene q ser, pues nunca lo habia hecho asi despues de 9 meses

Entonces los dos recibos mensuales no van por mes natural sino que tienen que ser entre 8 y 8? Y en ese mismo plazo la nomina para que al mes siguiente quede todo bien en la comprobación?

Pues a mí me lo han dado a la primera... Transferencia día 2, 2 donaciones de 1€ día 5, todo en este mes

Buen dia! tu ibas entonces por ingresos recurrentes entiendo.... pues yo sigo en las mismas, adherido a la campaña de nómina y a espera de revisión jeje a ver por qué fue el tema entonces... si por ese recibo que me vino dentro de Abril y no en Mayo que despista al bot de revisiones o por lo gordo, el autorioja que tiene demasiada graduación para el fino paladar de los cántabros... no se si dejarlo reposar un mes o llamar esta tarde haciéndome el gañán al más puro estilo " Paco Martinez Soria" perdido en Barajas con las gallinas 🔥😎

Buenas @logard

El Santander comprueba los dias 8 de cada mes el cumplimiento de las bases. Por ejemplo, el 8 de junio comprobaran el cumplimiento por el período del 8 de mayo al 7 de junio. Si todo es correcto el 8 de junio, te abonarían el incentivo ese mes.

Saludos 

He tenido ingresos recurrentes durante 2 años.
¿Puedo pasar a nomina y dos recibos para los 400?
¿Hay que cerrar la cuenta y volver a abrir?

¿Entiendo que has cobrado incentivo anteriormente con recurrentes?. S2.

SI

Me da que si lo intentas, te va a salir el astronauta, de todas formas puedes probar. El mes que viene termino permanencia y probaré, pero como ya me sé la respuesta, cerraré cuenta y más adelante ya veremos. S2.

Buenas @inversor2030

Por lo que leo en las bases, han cambiado cosas y ahora es más complicado. Según esto, como ejemplo, no podrias:

" Solo se podrá recibir una bonificación por Participante por cada uno de los conceptos
especificados en el artículo IIl.1. Si domicilia un ingreso recurrente y una nómina, pensión
○ cuota de autónomo, cuando legalmente sea posible, solo se recibirá bonificación por
un concepto. Asimismo, solo se puede percibir una bonificación por Cuenta, aunque ésta tenga dos o más titulares.

Saludos 

Entre 8 y 8 no. Un mismo día no puede pertenecer a 2 periodos.
Conforme a las Bases el tiempo que dan para hacer los "deberes" es desde el día 8 de un mes hasta el día 7 del mes siguiente, ambos inclusive.

Guía Básica