Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.444 / 4.447

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Ibercaja no tiene permanencia, no hay penalizaciones, pero si no cumples las condiciones no cobras, solo eso.

En todo caso podrías hacer tintos cruzados.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas gurús rankianos!! Si en vvba crees que cumples todos los requisitos un mes para que te paguen 30+33 y solo te pagan 20... ¿a quién reclamais? ¿Alguna precaución a la hora de reclamar teniendo en cuenta que la n0mina recibida es un tinto?

No dejes pasar la promo del cashback del bizum del Sabadell que ya sabes que son 15 euritos al mes fáciles de conseguir.

https://www.openbank.es/cuenta-remunerada

Olalaaaa 3'25% en Open, van a tener que cambiar el amago de SAN, acabo de probar y a este banco sigue al 3% 🚀🚀🚀

La única posibilidad sería esa, cerrar e intentar abrir. Podría darte tiempo, de momento está hasta finales de mes y suelen renovar mes a mes.

En mi caso cerré y abrí con 4-5 días de diferencia, aconsejo mejor dejar un par de semanas para el nuevo intento.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si quitas la n0mina de Iberk te penaliza el resto de mes así que lo mejor sería cerrar la cuenta y ya te liquidan todos los intereses hasta ese día

¿No veis mejor la cuenta remunerada de Kutxabank al 3,10%? Está tiene liquidación mensual, durante una año y liquidación de intereses mensuales

Pues el depósito a 6M de OP al 3,25% con liquidación de intereses a vencimiento y penalización por cancelación, te merma la posibilidad de no tener disponibilidad total, como una cuenta, para futuras mejoras de tipo que creo que si pueden llegar 🤔

Sin duda mejor kutsxa si

No he entrado en las condiciones, lo de Open hasta ahora era remuneración de cuenta. Sin depósito.

La publicidad al menos parece indicar que no ha cambiado. Entonces mejor Open con mayor rentabilidad, disponible y acceso a recibos 200€

El bizum ya es un mal menor 😆

Aún así teniendo SAN depos al 3'29% no le daría importancia a ninguna de ellas solamente por la remuneración. 

Hola a todos, 
Es mi primer mensaje pero os leo habitualmente, 
Me he lanzado con la promo de iGraal de 150€ por la cuenta en Sabadell, el bonus no me aparece ni siquiera como pendiente, así que he esperado las 48h y estoy intentando poner lo que el chat me pide, pero no sé exactamente a qué se refiere cuando pone número de pedido, Claude dice que ponga ahí el código de aprobación de Logalty pero no me cuadra, podéis echarme una mano? 

Gracias y un abrazo de antemano

Sin duda. Incluso los depos de santa con amago son mejores, que se pueden cancelar en cualquier momento.

Saludos.

Después de varios meses sin participar en exceso (aunque si leyendo pasivamente), y en vistas a que me toca repetir promociones en breves, vuelvo a las andadas jaja

1) No se porque no leo ningún mensaje en este tema de aumentar ingresos de @dac1978 .. ha dejado de escribir en este hilo en concreto?

2) Acabo de cerrar Openbank, nunca la había cerrado, nunca he repetido pues .. se que da bastantes problemas a la gente la reapetura, algun consejo extra para la reapertura? unicamente he cerrado cuenta + tarjeta en atención al cliente. ¿El multicanal se cierra solo? ¿mejor pedir supresion para reapeturar o eso empeora la reapertura? Algun consejo en defitiva para reapeturar sin problemas?

3) En muy muy poquito acabaré también en BBVA y mi objetivo es el COMBO. El año pasado el combo NO fue posible durante un tiempo porque se "olvidaron" de activar los links. Mi objetivo es volver a contactar con ellos PREVIO a la reapetura y contarles otra bonita historia para que reactiven el link coletivos (tengo entendido que NO FUNCIONA ni siquiera para gente que quiere directamente abrir esta promo sin combinar con la 1060) es decir que en principio no es por problemas de incompatibilidades .. el caso que quiero esperar a ver si la gente que ha reabierto cuenta sin cerrar multicanal cobra el mes que viene para iniciar la estrategia y vuelta al combo 1060 + colectivos.

Me podrías pasar la información? Gracias un saludo 

Hola @reich-d, como hiciste para cerrar y abrir? Con borrado de datos? Dice las bases que no puedes haber sido cliente equis meses… Gracias! 

Zentolo lleva tiempo sin pasar por aquí. Te envío un privado y te cuento un poco...

Saludos.

Habrán modificado las bases, antes ponía para nuevos clientes sin especificar plazos. En mi caso fue en junio sin supresión de datos.

EDITO. Veo que son las mismas bases prorrogadas, de leída rápida no veo que ponga eso de "X" meses como nuevos clientes 🕵🏽‍♀️