Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.440 / 4.447

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Qué va, en septiembre pedí en tooooodos los bancos "viejos" que tenía. Abanca me ha confirmado hoy mismo, la supresión.

Je, pues justo me hice la promo de BK con bodega catalana, en cruzados claro. Veremos a ver si llega el primer abono o no, hasta el 15 tienen tiempo. Si no, tocará cancelar y esperar a la siguiente vez que abran promo en BK.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estáis en todo.!! Mil gracias.

Yo abrí con igraal sin éxito( a la espera de resolver positivamente  el cashback) pero prefiero beneficiarme del cashback de Bizum que más interés....le doy mucha tralla a la pass🤑🤑🤑

Me autorespondo, en el caso de mi mujer es porque ya tenía la cuenta abierta en el banco desde tiempo inmemorial. Y como ya tuvo la nómina en el pasado, ahora en el apartado de "Tus promociones", no le da opción a apuntarse. Las bases actuales:

2.Cliente
a) Esta Campaña es para nuevos clientes y para ya clientes.
b) No puedes tener domiciliada tu nómina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la
Campaña.

Así que como siempre, al que ya es cliente le putean. Si es que son ellos mismos los que básicamente nos fuerzan a estar cerrando y abriendo cuentas para obtener los beneficios. A sus clientes fieles no les dan nada.

Cobrada la segunda parte de la promo nomina de BK con tintos propios…….
En Bankinter……..🤔
¿Con segunda parte quieres decir 2º pago?
¿Puedes concretar un poco más también al respecto de si ya te han pagado lo correspondiente al presente mes de octubre?

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Pregunta a los expertos!!!! 
Yo ya no tengo ninguna promoción activa y tengo cómo bodega a San. 

Puedo repetir natillas con San y a partir de ahí empezar a abrir otras promos? 

O cómo tejeríais la la red de promociones?? 

Me gustaría 3 o 4 bancos de lo que no tenga que cumplir 4000 requisitos... 

Un saludo y gracias!! 

Intenta repetir SAN con la misma cuenta, busca "campaña 840" en la lupa y a ver si te deja. Teniendo una buena bodega como SAN o DB puedes coger todas las promociones que quieras, a excepción de BK o Iberk que solamente funcionan con real o tintos cruzados, evitando hermanos.

AQUÍ promociones clasificadas según condiciones

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

El tema sería si de esa forma cobrarían 2 trimestres de 35€, entonces ya serían 70€, según lo que comentó @zuko33

Yo no haré gastos reales, como piden 100€ al mes pues meteré 100€ de aquí, de allí... de momento Monzo es la que podría colar mejor 💳

GLOBALK

Se darán cuenta que se reducen el número de altas y tendrán que volver a modificar requisitos o ampliar la apertura online no sólo a provincias con oficinas, que tampoco tiene mucho sentido. Una buena forma es que la gente que está en esa situación llame a la oficina de Albacete y se lo haga llegar, aquí insistentes somos un rato 🤣🤣🤣

@misha75 @kraft @troponina

Buenos días

Sí, quería decir el segundo pago
Lo posteé por si había alguien dudando de si habría fallos por seguir con tintos propios. Cobré el primero y el segundo en plazo..y el dinerín ya voló xd

No sé si te entiendo bien, corrígeme si no es así :

1º)  Has cobrado ya 2 meses por la promoción de domiciliación de nómina/pension de Bankinter, y esto ha sido haciendo tintos propios.
2º)  Este mes de octubre ya te han pagado por tu tinto de septiembre.

Es que me deja muy perplejo.No solo por estar cobrando con tintos propios si no también por haber cobrado ya los 40,5€ este mes.Nadie aún ha comunicado haberlo hecho.

Gracias por aclarar.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenas,

La información que puse fue mi experiencia y no me atrevo a entrar en interpretaciones de otros casos.

1- Yo cumplí 12 meses en junio.
2- Nunca tuve 1000€ en la cuenta
3- No hice gasto con la tarjeta antes de junio. Empecé a hacer los 100€ de gasto en junio incluido.
 4- El 30 de junio me cobraron y seguido me abonaron los 35€.
5- En julio, al hacer transferencias normales me cobraban 3,5€!!

Llamé para preguntar sobre las comisiones por transferencias normales y me dijo que era porque no había cumplido el gasto con la tarjeta en 2 de los 3 meses del período anterior.

Al final, me quitó la comisión porque le convencí de que era raro obligar a hacer gasto con tarjeta dentro de los 12 primeros meses que están exentos de comisiones.

Pero como no tiene sentido que me cobrasen la comisión de transferencias y no me cobrasen la de mantenimiento de la tarjeta, pues no sé qué pasará en vuestro caso. Si no hacéis gasto previo, igual os meten comisión por todo (mantenimiento de tarjeta, cuenta y transferencias)

En resumen, si queréis ir a lo seguro, hacer gasto previo. Cada uno que haga lo que quiera. O llamar al gestor y que os lo explique

Saludos
@dac1978

La promo nómina consistía en remunerar la cuenta al 5% hasta 10.000 en dos pagos. El primero a los 6 meses y el segundo a los 12 meses.

Hoy he cobrado el segundo pago y todo con tintos propios. Lo de la cuenta digital va por otro lado y al parecer deben ser cruzados.

Perfecto, se confirma que Bkter trata diferente a sus dos promociones estrella:

1️⃣ Promoción Cuenta Nómina 5% primer año hasta 10k: Siguen valiendo 🍷 🍷 propios de al menos 800 euros. 

2️⃣ Promoción 600 Cuanta Digital: Solo valen 🍷🍷 cruzados o 🦵🏿 de al menos 850 euros. 

SABADELL
Si abrí ayer día 7 de Octubre ¿Cuando cobraría la primera bonificación por nomina? ¿Y por Bizum?

¿Meto el primer tinto y Bizum en Octubre, o hasta Noviembre no me "compensa" empezar?

(Para alta el 07/10/2026)

Muchas Gracias