Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.590 / 3.594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que tal  se bebe dban los tintos de ibrcja?tengo también como opción cbnk si cierro s4n 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabeis como puedo ''hacer gasto'' de la tarjeta de VVBA ? Tengo promcoion tarjeta del 2% hasta limite de 600€ y por aprovechar eso, que no llego a gastarlo todo. 

No se si habra algun banco que 'acepte como compra', o alguna web a recargar o similar para poder retirar .

gracias

DB se bebe bien ambos 🍷

Jjaajja ¡cómo somos! trabajo en turno de noche, sobre las 02:00 h. que es cuando suelen llegar los tintos lo saco isofacto 😅 

Intradía también. Siempre que los hayas programado a partir de mayo. Los de antes, siguen entrando al día siguiente.

Saludos.

Efectivamente, está claro que las transferencias programadas del ST llegan intradías y nos facilita la entrada/salida de 🍷
Se viene comentando en el hilo de la entidad desde primeros de mayo

El compañer@ @Juanetin79 ya lanzó su consulta 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=518#respuesta_7326098

Y se ratifica con otras experiencias que también aportan que no sucede con las transferencias ordinarias

Buenas tardes.

Si no te han bloqueado, antes de enviar cualquier papel dejar la cuenta a cero sería lo más inteligente, una vez que el bloqueo no te importe mandar todos los papeles que quieran.

Lo malo es que te bloqueen sin avisar y luego empiecen a pedirte papeles.

Hola los tintos de Santa programados se pueden hacer desde la web del móvil ?a mi no me deja me salta a la app ?si programo el tinto para el
Viernes ,llega el
Viernes?mil gracias  

Pues si llenas bodega kántabra desde Sab, te habría dado exactamente lo mismo llenarla a las 00:05 de hoy lunes que en cualquier momento entre las 21:00 (puede incluso que desde las 20h) del viernes y las 23:59 del domingo. La cta. 0nline, remunerada, del Sab es un caso totalmente atípico, el único que yo conozco, y que tiene sus ventajas que pueden ser aprovechables.

Para las liquidaciones mensuales de intereses los del S4b4 calculan el saldo medio por los saldos mantenidos en F. Operación, no como el resto de remuneradas que lo hacen con saldos en F. Valor, y si haces inmediata desde Sab en la franja horaria anterior, en cualquier momento de esa franja que cubre más de 48 horas, la F.Ope que te pondrán los catalanes (mirándola en web, la que vale) será la del lunes, que es la que usan, insisto, para el cálculo del saldo medio remunerable.

Por si te planteas evitar estar pendiente de los primeros minutos del lunes para llenar bodega siempre que proceda el llenado del Sab.

EDIT: Comentado en su hilo por aquí

Buenas tardes, 

No te he terminado de entender, ¿has hecho 4 tintos desde Lennon a 4 cuentas distintas de los germanos y en 3 te ha llegado mal y en una bien?

¿Que hiciste diferente en la que te ha llegado bien? porque a priori suena muy raro lo que dices.

Hola, creo que andabais comentando esto el otro dia, por si interesa: el fin de semana deje programado en santander un tinto hacia caixa con fecha de hoy. Salio en la madrugada y esta tarde ya estaba, asi que habrá sido intravia. Parece que el tinto no se ha picado, así que genial.

Buenas tardes, 

Eso va a depender mas de VVBA que del receptor, yo con otras tarjetas uso wallets de plataformas de crowdlending e ingresos con tarjeta a Revolut, no sé si con las tarjetas de VVBA servirían.

Buenas, te salta la app porque la tienes instalada en el móvil.

Hazlo por web de PC o por web con móvil pero sin la app instalada.

Efectivamente, si lo programas para el viernes en Santa te llegará a su destino ese mismo viernes.

No en la tablet no tengo descarga la app,y la abro en la web y me aparece un icono que descargué la app y no me deja salir de esa imagen .Gracias