Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.507 / 2.517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail
te paso un tutorial que posteó un compañero en otro hilo:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias?page=1#respuesta_7110104

Yo ya he portado una sim a Pepe esim, es muy sencillo, en una semana ya la tenía operativa (cogió de por medio las Navidades).
Ahora portaré una segunda, está vez a sim física. Ya tengo localizada una tienda cerca de mi casa, a ver si logro que la envíen allí sin gastos de envío.S2.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se dio de alta hace 1 mes

Colectivos si pudo sin problema 

Hola Sparrow:
No creo que pierdas los correos de Movistar. Al menos no el del dominio telefonica.net.
Me explico: Hace meses me di de baja de Movistar tanto de los números fijos como de los móviles y de Internet, y al día de hoy (acabo de hacer la prueba) sigo pudiendo recibir mails en telefonica.net.
Una de las direcciones de mail era la del número asociado a la adsl (¡qué tiempos!) 9xxxxxxxx@telefonica.net y la otra con mi nombre.
Además cuando me di de baja de Movistar me escribieron preguntando si quería volver a tener noticias de ellos y les respondí que antes de eso vendería mi alma al diablo. Puede ser un tipo de solicitud de borrado de datos ofrecido por ellos.
Y las cuentas de mail me siguen funcionando.
P.D.: No puedo enviar mails desde la cuenta de telefonica.net, aunque sí recibir.
P.D.2: Acabo de leer tu respuesta a
@fedello. Mi experiencia es que yo puedo recibir, aunque no enviar.

Buenos días, 

Muchas gracias, he visto la guia, pero tengo dudas, no tengo esims y dice que mandan las cosas por whatsaap, y el whatsaap que tengo no corresponde a ninguno de los numeros que quiero portar, además no dice que tiendas son a las que hay que ir para recoger las tarjetas.

No sé si tendré que llamar por telefono a Pepe a preguntar.

Te puedo adelantar que sí, efectivamente envían las cosas por whatsapp, pero tú puedes elegir el número de whatsapp, no hace falta que sea de uno de los números que tienes que portar. Por lo menos a mí eso es lo que me dijeron. No obstante, para asegurarte, yo llamaría a Pepe.

De las tiendas, se comentaba en el hilo que tiene que ser alguna de las tiendas Neksus, allí comercializan Pepe. Aunque en mi ciudad también hay otras que no son de Neksus que también trabajan con Pepe,  no sé si allí me realizarían la gestión. 
De momento esta mañana he estado en una de Neksus, y qué casualidad! aún no hacen portabilidades a Pepe (se ve que han abierto hace nada y todavía no tienen todos los servicios con todas las compañías que anuncian -son un montón, no solo Pepe-), me han dicho que pase mañana o a lo largo de esta semana.

Buenos días, 

Muchas gracias, he entrado en chats y en preguntas en la web, e incluso respuestas de la propia telefónica y dicen que no de forma inmediata pero si al cabo del tiempo, si no tienes ningun contrato con ellos desaparecen, además son dominios que ya no facilitan.

Miré a ver si había alguna cosa como un contrato de tarifa 0 como lo tenía Simyo y ahora tienen Pepephone, pero ni hablar del peluquín, creo que lo único era coger un contrato d e12€ al mes.

Buenos días, 

Pues muchas gracias, al darme el nombre de la tienda he buscado en mi ciudad y hay 2, creo que estan en dos centros comerciales, lejos de mi casa pero están.

Preguntaré si se puede hacer la portabilidad directamente en ellas, al fin y al cabo tengo que ir si o sí. ¿Cuánto tardaban en hacerlas, te lo han dicho?.

En la tienda Neksus no me han dicho el tiempo que tardan en hacer la portabilidad, lo siento. Al decirme que volviera mañana ya no he preguntado más. Si te lo dicen a tí nos informas por favor.
Por la web, para una Esim, como he comentado antes, me tardó aproximadamente una semana, cogió días festivos, fin de semana, Nochebuena y día de Navidad, por tanto supongo que sin contar findes y festivos será menos. Para una sim física imagino que será lo mismo o un poco más, ya que entra en juego el factor Correos.

Me respondo a mi mismo, para confirmar que la transferencia de ayer día 6 de Ibercaja, acaba de llegar ahora a destino. Así que todas las transferencias ordinarias que hice ayer 6 de enero, se ejecutaron ayer y se recibieron entre ayer y hoy, como esperaba...

Holaaaa
tengo una duda sobre GlobalKK

Me dí de alta en navidades con mi nº telefono normal y ahora que me ha llegado la nueva SIM intenté cambiarlo en la app (pero me asociaba todo a la nueva SIM, bizum y notificaciones etc.). 

Antes de iniciar tintos, he mandado un mail a Maria mi/nuestra gestora para decirle que la operativa la quiero en el numero ppal pero que el bizum lo quiero en la nueva SIM ... y me ha dicho que no :(

"el nº  para bizum se tiene que quedar como número principal, aunque el otro se quede en tu ficha de datos. "

Mi intención era poner solo el bizum en la nueva SIM, para no tenen que estar cambiando tarjetas para transf y demás... como leí que hacían algunos ranquianos, pero según la respuesta de María... no puede ser.
Se puede conseguir esto de algun modo?
gracias como siempre

Gracias y ¿podemos hacer uso del dinero recibido, al instante o hay q esperar q entre el dia siguiente?  .....y en el caso de las inmediatas?.       Para q no se genere ningun descubierto, digo ..siempre me pierdo en esas cosas

Buenos días Duda que me surge… abri vvba el dia 19/12, recepcioné t1nt0 bien codificado el dia 31/12 pero sigo recibiendo mensajes x email diciendo que lleve mis recibos y mis ingresos… ya he puesto un recibo en esa cuenta aunque todavia no se ha cobrado… sabeis porque sigo recibiendo esos mensajes? sera que no me ha detectado bien el t1nt0? Aun no he cobrado el incentivo 

Buenos días 

Había por ahí un resumen con las nuevas tarifas de Sim y Esim no? Alguien sabe por donde anda?

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Para eso, mira siempre la fecha valor con la que llega. Si llega hoy, pero con fecha de valor mañana, para evitar descubiertos, es como si hubiera llegado mañana...

precisamente, no sale lo del dia de valor hasta q no hayan pasado dos dias para poder descargar el pdf y verlo alli