Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.433 / 4.436

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por tú respuesta 
Si, lo miré y ya tengo los 12 ingresos, llevo últimamente un cacao de promos que madre mía....😁 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias @acropolis, @anlumar por vuestras respuestas sobre el reposo del tint0 en Unikk. Finalmente opté por dejarlo reposar toda la noche por ser el primero cómo bien dice Acropolis pero los próximos los retiro sin reposo

Eso me pasó a mí ahora y me di cuenta que había terminado la promo de DB dos semanas después, lo bueno que no llegué tanto como para no cobrar el incentivo siguiente. Ahí sí que hubiera sido peor 🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Esa es la publicidad de Unik? Les ha quedado bien bonito, me ha recordado a los carteles que hace ahora la gente con IA.

Esperemos cobrar con tintos como hasta ahora, lo confirmamos el mes que viene con los primeros incentivos mensuales. Yo ya me uní ayer con la nueva promoción 🥳🎉

Actualizo la tabla de promos con los últimos cambios de Glblcj. He ignorado la parte de la remuneración en el importe porque es poco competitiva.

Os dejo también el enlace en grande.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Está literal hecho con IA. Cartel ultra generico de pedirle a chatgpt "hazme un cartel promocional con esta informacion" 

Las mejores tienes SAN y DB, puedes programar con ambas y te llegarían los tintos intradía con los 2. Lo malo que DB ahora nos pide 3k de saldo sin remunerar aunque 500€ para 12 meses no está mal.

¿Hace mucho que pediste supresión en SAN? Suelen tardar 3 meses en confirmar y a partir de ahí ya podrías abrir aunque mejor darle un reposo de un par de semanas.

Mientras tanto con Lennon:
✅ Abanka, bb.va, Iberk, Sab, Unik
❌ BK, DB, Open, SAN

Abanka no me termina de convencer aunque lleguen bien codificados porque la probabilidad de pillada aumenta bastante con los inmediatos. De hecho, no los recomiendo nada desde esta bodega ❌

Y del resto que no llegan bien, en DB y SAN se cobra con transferencias normales y en Open ahora no hay promo n0mina vigente. 

GLOBALK

Era de esperar que metiesen gasto de tarjeta con las últimas llamadas que estábamos recibiendo los ya clientes para "invitarnos" a usar la tarjeta. Ya se complica para los que no vivan en provincias con oficinas.

El resto sigue siendo potable ya que los recibos son válidos PP.

Se nota un montón que está hecho con IA, lo podría haber hecho yo así perfectamente. A mí me gusta con la información tan resumida de un solo vistazo. Me lo copio @raulandalucia 🤣🤣🤣

Mejor, que gasten más en nuestro incentivo que en marketing 💰🤑

Si, yo la tenía en la recámara por lo de la dirección pero estas condiciones no me interesan.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

A los de la dirección random os acaban de quitar del medio 🔪

En 2 dias llega el recibo 

bkt sí reconoce los tintos inmediatos aunque el apunte se muestre como transferencia inmediata y no como transferencia nómina. Y me atrevería a decir que el resto también (no parecería lógico que después de un año hubiera bancos que no identificaran correctamente nóminas 🦵🏿🦵🏿 inmediatas).

A mi me pasó igual, pero al día siguiente probé a acceder y si me habían activado la cuenta online, yo de ti probaría mañana antes de ir a oficina.

DB se puede repetir sin supresión de datos pero depende de cómo lo pilles abres cuenta a la primero o te tiras 2 meses de intentos 😴💤