Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.312 / 4.313

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si exacto ese es mi caso y no les cuadrara, haber si lo liberan estos días ..

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hacienda tiene mejores cosas que hacer, pienso y confirmo con algunas prescripciones... además no hay incremento patrimonial, no tiene mucha chicha donde rascar así que cruzados con BK digital e Iberk y a sumar 🤑

Hacienda la gran temida, se le escapa alguna que otra mordida

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Lo mejor es ingresar esos 3k desde la apertura y que la cuenta no baje de eso, así no hace falta estar calculando. Si no pues toca hacer la media del saldo entre los días del mes, tiene que salir igual o superior a 3k 🔢

Buenas noches amigos,

Esto de las promos la verdad que engancha. Tengo una duda sobre los cántabros. De cara a utilizar esta cuenta como bodega propia, a ver si algún forero más veterano y sabio puede informarme sobre:

- ¿ Qué entidades beben sin problema tintos propios, (cruzados no voy a realizar), de cara a aprovechar promos de nómina ( transferencias emitidas como SALA)?

Lo que he ido leyendo en hilos varios es que abnk e Ibrjaja no beben, Bebeubea parece que si, pero fui cliente hasta el marzo pasado y debe pasar un año para sus primos, (o eso tengo entendido), del resto de entidades no tengo ni idea. La pata negra está en BKTR ahora con su promo nómina que creo que es un buen destino para meterla.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Pagaron ayer, por aquí también con cruzados 🧡

Mi alta funcionó cuando lo intenté desde el 2º espacio del móvil... aunque había probado distintos dispositivos, distintos datos hasta laborales... no es infalible porque con mi marido no sirvió.

Quién sabe si ese mundo paralelo te ayuda 🌏👩🏼‍🚀

Buenas @acropolis,

La que comentas está disponible en la app de Sntndr o hay que hacerlo por web si o si?

- Cuando dices que alguna vez hay alguna pillada ,¿te refieres a que no pagan el incentivo no? Sin más, ¿o te llama el banco a leerte la cartilla? 😂😂😂

- ¿No hay problema en que el emisor y el receptor de la transferencia, aunque se haga como nómina, sea la misma persona? Con cruzados de momento no me meto.

Muchas gracias

Saludos

En esta promo solamente pata negra o cruzados... de hecho solamente cobraron los que mandaron tintos propios durante los primeros 3 días del mes de julio, al becario se le olvidaría caparlo 🤷🏽‍♀️

Se acabó tu mala suerte, RENOVADA!!🥳🥳🥳🥳
@loucat los combos ya creo que pasaron a mejor vida 💔

Los tintos desde Santa solo se pueden hacer por web.

Las pilladas que ha habido en Abanka son de dos tipos, las rápidas son en las que haces el tinto y no te pagan el incentivo, como el incentivo siempre lo pagan al día siguiente de la entrada del tinto, enseguida sabes si ha habido o no pillada.

Pero también hay casos de pilladas después de recibir el incentivo, en este caso te llaman o te mandan un mensaje indicando la situación, aunque la parte positiva es que te dejan meter la pata negra para reconducir la situación y no tener que devolver el incentivo.

¿No hay problema en que el emisor y el receptor de la transferencia, aunque se haga como nómina, sea la misma persona? Con cruzados de momento no me meto.

La mayoría de tintos propios tienen éxitos en Abanka, pero mejor cruzados o pata negra.

Yo llevaré como 15 intentos, el último ésta tarde y a los 5' mensajito igual que el tuyo.

Solamente para nuevos clientes, la mayoría de bancos así lo hacen 💔

Tiene razón @javi4s que su promo 5%+2% ya se queda corta con esta nueva digital al 3% 🤭🤭🤭

Enhorabuena, que además ya habrás cobrado!!! 🥳💸🎉

Estos del SAN deberían cambiar ese "incumpliendo" de forma automática a todos los que todavía no han recibido ningún incentivo. Me acuerdo cuando me inscribí a la promo de la tarjeta de crédito 1% y descoloca bastante, yo no llamé pero hay quién lo hace y encima le desinforman.

No hace falta que envíes tinto, sirve perfectamente la transferencia normal y así estamos cobrando la mayoría, mejor darles lo que piden que si no se acostumbran al vino 🤣🤣🤣

Este mes ya tienes hecha la transferencia, faltaría el resto.

@dmijangos se cumplen los requisitos durante el mes natural y nos pagan a mediados del siguiente, por eso faltó esa parte tuya.

En esta de Iberk es por semestres naturales y además hasta el primer cobro trimestral te eximen de cumplirlos todos... piden 6 movimientos de tarjeta y 6 recibos al semestre, se pueden hacer todos el mismo mes o como quieras organizarte.

@alexgym23 gracias por lo que me toca  🥰💖