Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.303 / 4.303

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguro que renuevan la promo de BBV4 e incluso puede que la parte de interés lo mejoren.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, el 3% de la cuenta digital Bkter solo es para los que abran cuenta a partir de hoy.

Me aparece en verde que cumplo y viene el desglose, en la pestaña de "Tus Campañas". Y ha cambiado la fecha de proxima revisión del cumplimiento al 14/09/2026.
Pero el abono todavía no me aparece en la cuenta.
Supongo que lo pagarán mañana.

No, el último día para que Santander pague el incentivo mensual de la promo 840 es hoy, por lo que está tarde debería pagar.

Está promo es de Bkter? No la había visto. Por cierto, campaña cobrada con tintos cruzados el día de hoy. Quedo pendiente de incentivo de los cántabros ya que pasé la nómina con ellos en Agosto.

Buenas,

A mí todavía no ha pagado. Llevé la nómina de Agosto, pero parece que los primeros recibos (1-8 de septiembre) no me los quieren pagar. Llamaré para reclamar.