Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.341 / 4.341

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Os pongo una imagen de mi correo:

A ver si alguien adivina qué es lo que va a pasar dentro de 13 días.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Hoy me he llevado una sorpresa, alguno recordará mis vicisitudes con ZeppelinCaja, me había dado de alta como pensionista y luego metí tintos nómina y no coló, tuve que gimotear explicando que había tenido que renunciar a la jubilación y volver a trabajar por una serie de desgracias familiares tan increíbles que pensaron que solo podía ser verdad, en resumen, me cambiaron la pensión a nómina el día 07/07.

Estuve echando cuentas según el ejemplo que ponía en las bases y me tocaría cobrar el primer incentivo en octubre, pues bien, he visto que me ingresaron el primer incentivo ayer, día 23/09 ¿es normal que paguen en esa fecha? ¿en que fecha os están ingresando el incentivo de ZeppelinCaja?

Buenas tardes, 

Hoy por fin se cumplen los 6 meses desde que me confirmaron la supresión en VVBA, a ver si me despejáis unas dudas:

1) ¿Es mejor que intenté darme de alta ya o espero 6 días y lo hago a primeros de octubre? en ese caso ingresaría tinto a final de octubre, me daría tiempo a cambiar la domiciliación de recibo, hacer bizums -internos desde VVBA sin asociar teléfono-, recibir y usar la tarjeta de débito, etc.

2) Supongo que sólo se puede usar un código por lo que no se puede obtener incentivo por colega. ¿verdad?

3) Yo soy miembro de varios colectivos, del colectivo que no pertenecemos a otros colectivos, del colectivo de Rankia y del colectivo de socios de la Agrupación Cultural Rayista Ossobucos de Ciudad Real ¿está funcionando algún incentivo de colectivos?

Por otro lado, agradecería cualquier info adicional.

Gracias Reich.

Si todo solucionado y funcionando con Bizum habitual.
La cosa es que ya tengo la linea en Esim y a 0 € ya gestionado con bv4 para liberalizarla y ya pues igual la aprovecho para intento en Sbll que cerré hace unos días y ver si me permite reabrir en breve.😉🤗😉

Buenas tardes, 

Es normal que lo quitaran, como los cántabros no solían ofrecer depos estaban un poco oxidados, no estaban al día de la astucia de los impositores, como por los depos no cobran penalización, en un ratito les habrán llegado tropecientas cancelaciones de depos que estaban al 3% para darse de alta al 3,55%. 

Han debido pensar "estamos haciendo un pan con dos tortas" e inmediatamente lo han quitado.

Hola, 

Yo intentaría el alta éste mes para poder cumplir las condiciones ya en octubre y así empezar a cobrar en Noviembre.

Pero que sepas que soy el menos indicado para recomendar. Acabo de fallar un alta en BVYA...

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=698#respuesta_7483180

Debe ser la primera vez que se la juegan a la Botina

Buenas tardes, 

Pues ahora me has dejado con la duda, mi idea era empezar por la web, me parece que voy a empezar el día 1 para dar tiempo a la domiciliación de recibo, además así haría el tinto el mismo mes que me doy de alta, me doy de alta al principio de mes y meto el tinto al final de mes.