Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.318 / 4.319

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabéis si sigue apareciendo la promo de depósito al 3% de Santa si amagas con irte a Traide?
Hay algún bankco más en el que aparezca  promos similares? Creo que alguien ha mencionado IeNeGe también...
Y otra cosa: los que habéis abierto BKTerrr, cuanto tiempo tienes para llevar la nómina? O cobras a partir de cuando la lleves, siempre y cuando estés en el plazo de los 12 meses? Es que me suena haber leído que tienes que llevarla en el mes posterior a la apertura, pero también dice que si deja de llevarla y más tarde vuelves a hacerlo, cobras de nuevo los 50€, hasta un máximo de los 12 meses, claro. 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eres trabajador o pensionitis,creo que no obligan a ir a ofi a los pensionitis para el alta

Segun cuentan no hay plazo para domiciliar la pero tiene que ser en los siguientes doce meses para no perder ningún mes de incentivo 

En Open repetí con 4-5 días de diferencia así que tú ya eres nuevo de verdad y en IN.G suele dejar a partir de los 3-6 meses, todo es probar!!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Muy buenas @franvak

Correcto ✔️

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @shankha

Correcto lo de los 10€. A mi también me pasó 😅😅
Recientemente he cobrado los 120€ del S@badell tras 4 meses de reclamaciones y el de N.26. Por cierto, tras reclamar un cashback, si finalmente lo pagan, aparece directamente en el disponible.

Un abrazo 😉 

Buenas dac!

Hace falta el bizum si solo se quiere la promo de los recibos?

Muy buenas @barksdale

Para la promoción recibos de Open.bank NO hace falta el bizum.

■ El bizum solo es necesario para el 2,75% de la cuenta remunerada.

■ Para los recibos solo es necesario generar 2 recibos mensuales de emisores diferentes. El importe es irrelevante. 

■ Yo he cobrado varios incentivos de recibos y no tengo vinculado bizum.

■ Hay que contratar 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción.
3) Cuenta remunerada vinculada a la cuenta Open.

Un abrazo 🤗 

Estoy intentando hacer tinto desde alemania a cantabria para la promoción del iphone 18 pero me llega como ordinaria, alguien más? Hace falta algún concepto en especial? Uso imaginarium?

Si estaba al tanto respecto a tu bien recompensada paciencia e insistencia, con respecto al cashback por apertura en SBDLL.
 Por lo que a mí se refiere y a pesar de estar muy interesado en monetizar esos 10€ que tengo ahí como saldo pendiente no le veo el momento.
 Y menos tras la deriva que últimamente ha tomado igraal y que tu espera y demás trámites para cobrar, pone en evidencia.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muy buenas @josemanel22

Correcto ✔️
En correcaminos la comisión debe ser cero, si mantenemos el ingreso recurrente + bizum activo.

Un abrazo 😉 

Pero como llegan al Santander? Hace mucho que no tengo una cuenta con ellos y en el ingreso no pone nada de nómina (a diferencia de BBVA que si pone un icono diferente). En mi caso aparece TRANSFERENCIA DE [mi nombre] CONCEPTO [concepto que puse en alemania]

Por eso tengo la sensación que están llegando como ordinarias normales. En vvBa y sabado me aparecen con un icóno diferente.

Muchas gracias por la info, como siempre 

Hay un tiempo específico de carencia para meter los recibos?

Muy buenas @inversorbetico

En la agenda financiera puedes ver la correcta codificación de la transferencia recibida 👇

AGENDA FINANCIERA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3163#respuesta_7244207

Un abrazo 😉