No hay tal 3% de Bilbao, igual he sido yo que como salgo por peteneras y ha habido un lio. El 3% solo esta disponible en cuenta corriente en los siguientes bancos o cajas, Trader Republic y la Caja del Mal, que yo sepa no hay mas, en el primero ayer me di de alta, pero OjO que hay puntos que aclarar con respecto a lo protejido o donde se lleva el dinero el banco, y le la caja me di de baja al no poder acojerme a la promocion de los 750€ a 36 meses, ahora oferta el 3% solo por darte de alta, no pide nada mas. un saludo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Alternativas: También se pueden utilizar herramientas como WebCatalog para tenerla como aplicación de escritorio. Alguno la ha probado..? Yo la he descargado pero como no estoy muy ducho en materia no he entrado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo con Trader Republic tengo la mosca detras de la oreja..jejeje Ya vere, de momentum tengo 101€, habra que esperar acontecimientos y mas información.. Cuando no sabes que hacer lo mejor y nunca falla es NO HACEL NADA.