Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.289 / 4.289

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

Tengo que compartir.

El 29/7 solicité la supresión del SANTA.

El 12/8  llegó la dichosa cartita de los 3 meses.

Hoy por fin me dejó continuar el proceso de alta, solo falta la identificación en la oficina, tenemos cita para el Martes, esta vez iré yo.

Yupi,  estaba en un sin vivir.

Muchas gracias a todos❤️❤️❤️

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, hice supresion y me llegó hace unas semanas

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Hay que prepararse un resumen con todas las promos: fecha inicio, condiciones, permamencia... que cada vez irá a más y la cabeza no alberga tanta info 📒

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenos tardes revisando las condiciones de abankk. Me han asaltado dos dudas. Uno es en el documento de comisiones que por un lado pone que la tarjeta de débito son 30 euros, y sin embargo en la cuenta online pone que es gratuita y la emisión de la tarjeta de crédito que en comisiones son 43, y en la parte de la promoción dice que es gratuita el primer año.
Se puede cancelar la tarjeta de crédito para que no te cobren la comisión? La tarjeta de débito es gratuita o hay que pagar el mantenimiento los 24 meses.
Muchas gracias chicos.

Estos bancos nos hacen sufrir sin necesidad 😆

Antes usaba la cántabra y desde que uso la alemana estoy inlove, va como un tiro. Quiero alternar y no veo el momento 🚀🚀🚀

Muy buenas @canduterioo

Yo pude apuntarme a la promoción nueva (840€) aproximadamente un mes y medio después de acabar la permanencia de la promo anterior (recurrentes 600€). Algún compañero en mi misma situación no ha podido adherirse. Compruebalo cuando finalices la permanencia y desaparezca la promoción en tus campañas.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @alexgym23

Yo llevo mas de 2 años con ellos.
La cuenta online de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también, tengas o no tengas la n0mina domiciliada. Gratuitas 100% siempre.

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Un abrazo 🤗 

Da gusto leerte, muchas gracias señor.🙏