Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.959 / 4.304

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te refieres a que fuiste a oficina y te permitieron abrir una cuenta "colectivos" y adherirte a la promo?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@ulises2345 necesita urgentemente comprarse un aire acondicionado para no colapsar por el calor.

Así es, yo estoy con la anterior promo de Unikk y me he comido vincular el bizum.

Así estoy yo, se me está haciendo larga la promoción, ganas de acabarla y probar a acogerme a "to lo que haya" ☺️ 

Muy buenas @sparrow-in-jail

Correcto ✔️

Promoción S4ntander

Finalizada la permanencia de la promoción anterior con ingresos recurrentes (300€), no deje de hacer ingresos recurrentes de cualquier importe, incluso mas elevados, para recargar la bodega y hacer 🍷. 

Continué con la operativa normal y habitual de la bodega. 1 mes y medio después de finalizar la permanencia de la promoción anterior, pude adherirme a la promoción nueva 840€.

Saludos 😉 
@amaial

Tengo una cuenta vamos de Yb3rcaja que ya está en su segundo año. Como el 2% es poca cosa, estaba pensando en cancelarla y pasarme a 0p3nB4nk. Cuanto tiempo ha de pasar para considerar ser nuevo cliente en  Yb3rcaja y adherirme de nuevo al 5%?

☝️

¡Hola Dac!

Después de la espantada que di tras ver que no cobré, que a muchos nos pasó, se me han quitado las ganas pues iría con 🍷 y creo que no me arriesgo, pero si supiera que vuelven a beber la abriría 🏃‍♀️ 

Hola, buenas.

El 2 o 3/Jul abrí SNT cuenta online (ahora no sé si entrando por el enlace de la recopilación de Pedo Becerro) en la promo de 840€, con idea de sacar lo que se pudiera (promo nómina y depósito).

Hace un par de semanas hice 3 Bzm, hace un par de días ya entró el primer ingreso >= 1.5K, y en 2-3 días cargarán 3 recibos.

Hoy he ido a la cuenta -> Más opciones -> Tus campañas y pone:
"Aquí puedes consultar tus campañas, el estado de cada una y si cumples con las condiciones para seguir disfrutando de sus beneficios."

Y más abajo:
"No tienes ninguna campaña en curso"

Mi pregunta es si esto es normal hasta que entren esos recibos, o es normal hasta que evalúen el cumplimiento de las condiciones a principios de agosto, o en otro día prefijado, o no es normal en absoluto.

Muchas gracias ^_^

¿Estás seguro que te adheriste al banner de la campaña? 

Cruzados sí valen.