Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.952 / 4.303

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @juanetin79

Yo de momento las conservo, incluso tengo una línea extra sin usar por todas las promociones que actualmente hace falta la vinculación de bizum.
Pero efectivamente podrías darla de baja en cualquier momento.

Saludos 😉 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @belen-m-m

Yo adjunté mi n0mina real en BB.VA y estoy con 🍷.  No hay problema.

Saludos 😉 

Buenos días, 

En primer lugar enhorabuena, es una promoción no general, se la hacen a algunos clientes de forma particular y tu has sido uno de los elegidos.

No te tienen que confirmar nada, guarda donde te indican que te han elegido (la oferta que te han hecho) y adelante con los faroles.

Buenos días, 

Ya no se puede bajar a 0€, lo mínimo es 1€/mes, si no puedes usarla para otro bizum yo la daría de bajas.

Buenos días, 

Yo no recuerdo como lo hice, supongo que dando permiso a que consultaran a la tesorería o enviando IRPF, la nómina real no pudo ser porque soy pensionista y directamente la promoción te especifica que las pensiones no valen.

Estoy con tintos nómina y bien.

Buenos días, 

Lo que ha recibido es para clientes "antiguos" escogidos, supongo que son clientes que apenas mueven la cuenta.

Sin problema. Nunca he tenido problemas con bbv y tb recuerdo haber enviado nómina. Suelo enviar tintos siempre con decimales 

No conocía estas apps. Veo que son para Cashbacks. Pero nunca las he utilizado ni nada similar. La verdad me da pereza meterme en más líos...he visto que tiene en shein, Aliexpress, Zalando....no uso esas tiendas...
Te dan Cashbacks en cualquier compra online o solo determinadas marcas? 

Esto sería otra app similar a las que me ha dicho @acropolis@acropolis@acropolis@acropolis? iGraal o Woolsocks?

Entendido que cada app de Cashback trabaja con determinadas marcas y habría que analizar las marcas que te interesan para saber cuál te da más Cashback en aquello q realmente vas a comprar...

En esta app PLAZO como se puede recargar con BIZUM, esa recarga sería considerada por Sbdl una compra verdad?  Y después tendrias la opción de gastar con tarjeta de PLAZO o devolverlo a otra cuenta corriente?
Los que usais carrefour pass también hacéis una "recarga con bizum",y Sábdl os lo acepta, verdad?

Buenos días, 

El de Saba caducó el 30/05 actualmente creo que no hay.

Sí, se a lo que te referías, pero de esa actualmente no hay ninguna vigente.

Sólo a título de información:
Yo estoy en Bbva con tinto/pension sin problemas y repitiendo.
Un amigo también sin problemas con pension " pata negra" 

Los que usais carrefour pass también hacéis una "recarga con bizum",y Sábdl os lo acepta, verdad? 

No haces ninguna recarga con bizum, el gasto que lleves en la Pass puedes pagarlo anticipadamente por bizum mediante un sistema llamado pago fa.cil de Carre4

Ese pago con bizum Saba lo acepta como compra y si tienes la promo del bizum sacas 15 euros brutos al mes.

Si no has realizado gasto en la Pass para llegar a 150 euros que es lo óptimo para obtener los 15 euros, puedes recargar Revo.lut con la Pass.

Buenos días, 

Creo que estás mezclando cosas, por un lado están las tarjetas con cashback, que yo sepa casi ninguna admite de momento recargas con Bizum, la carrefour pass sí las admite, pero es para amortizar lo que lleves gastado en la tarjeta según tengo entendido.

La que yo te he puesto no sé si tiene cashback o no, yo no uso ninguna de éstas, pero tu preguntabas por una tarjeta que admitiera recargas como pagos con Bizum y buscando he visto que esta tarjeta "Plazo" las admite y, a diferencia de otras, no tienes que hacer gasto con ella, puedes retornar el dinero que has usado para cargarla y generar pago con bizum a un banco tuyo.