Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.382 / 2.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Ya encontraremos la manera 😂😂😂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Por tu pregunta veo que has estado desconectado del foro tiempo. No puedes hacerlos como antes pues no te los reconocen, tienes que hacerlos eligiendo un día de salida, no puedes poner "hoy", haciéndolos programandolos para el día siguiente si llegan como nómina, al menos eso dicen los compañeros.

Buenas @sharkness

Correcto.
Hay que hacerlos programados.

La transferencia la haces igual, pero coges la opción "elegir fecha". La fecha 📅 ya te viene predeterminada. La diferencia con la ordinaria es que tarda 24 horas mas en llegar.

Saludos 😉 

ahahah, efectivamente, estoy con todas las promos cobrándolas y no puedo "de abrir" más bancos, jajaja (y me había propuesto desconectar unas semanas de rankia), pero veo que NO PUEDO!

Buenas @tintoreto

La promoción nueva es 760.
Actualmente la promoción finaliza el 08/01/2026. Me imagino que la prorrogaran.
La de colectivos finaliza 31/01/2026. Esta promoción si la suelen ir prorrogando desde hace tiempo.

Saludos 😉 

también os tengo que decir, que el 05/12 SÍ funcionaba (en Open tengo el aviso de nómina y en el movimiento me lo han categorizado como "ingreso por nómina"). Sabéis desde cuándo "falla"?

Empezó a fallar desde el 12  creo 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Que bonito quedaría un trío 760+colectivos 400+350 🤤

Buenas @sharkness

Muy poco después de esa fecha 📅 
Saludos 😉 

Buenos días, 

Pregunta “tonta” de la promo pensión de Cajapiélago 

¿qué se considera pensión? 

La domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios que correspondan a pensiones contributivas de pagos sucesivos del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, y que sean de importe mensual igual o superior a consultar las bases. No tendrán consideración de pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o de cheques. 

Si hago tintos pensión cruzados no serian del INSS ni del ISM ,pero tampoco son transferencias realizadas por el propio titular ni ingresos en efectivo o en cheque. 

¿Ustedes vosotros lo intentaríais? 

mil gracias a todos, no me quiero dejar a nadie por eso no pondré nombres!!

Si se hacen así llegan como nómina.
Lo he comprobado.

A mí me pasa igual.
Necesitaba desconectar un poco, pero pierdes el hilo enseguida.
😆😆

Buenas @Dac1978,
En mi caso en VVBA primer  tint0 recibido 24abr2025 y bonificacion recibida 21mayo2025 (400-76=324) 
Puedo adherirme a la otra o nada?
Gracias

Buenas @elouri

Todo es probar pero en teoría no se puede. Son 2 promociones n0mina puras las 2 (400€ y 350€).

Saludos 😉