Glup!
Iba a escribir que no tengo constancia de ese correo, pero mira... En la papelera, que estaba. Lo vi y asumí que era un correo repetitivo de lo que ya había pillado por el alta en la "landing zone" de la promo.
Quiero preguntarte algo de forma más precisa: si me diera de alta ahora mismo, entiendo que al llegar los recibos el último día del mes, ellos pagarían el mes de julio con solo los diez euros de los recibos, no? Por haberme dado de alta de la promo después de haber hecho Bzm e ingreso de 1.5K.
Y en ese caso, mejor esperar al 1/Ago para solicitar el alta en la promo. Y hay problema en solicitarlo en ese momento? La promo es válida hasta el 30/Oct.
O cabe la interpretación de que si me doy de alta ahora, el día XX de agosto van a mirar si en julio he hecho las tres cosas y a ellos les da igual si me he dado de alta en la promoción ya muy tarde?
O incluso hacerlo ahora ya es tarde por la frase que hay en las condiciones que dice "y que no los tengan previamente domiciliados en el Banco" (aunque esto parece que está expresado para el caso de nom/pens, no para el de ingresos recurrentes). Si espero a agosto, igual ellos pueden decir que ya los tenía previamente?
Muchas gracias por apuntar en la dirección correcta.
PD: leyendo el PDF de las condiciones, donde se menciona 2 veces la no retroactividad, diría que es mejor esperar a darme de alta en agosto y ya hacerlo todo bien, aunque sea con un mes de retraso. O llamar y preguntar.