Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.960 / 4.305

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿No estás aprovechando el Bizum? 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ya digo que entré por el enlace que pone Pedro Becerro en su recopilación, o fui directo por Gúguel, pero si, entré a través de la web de la promo.

Debería salir ahí esa promo, aunque no haya cumplido un mes? En ese caso, debería llamar ya, pero ya.

que yo sepa en su momento si se podía hacer con Savadel y con cb.nkk

das un n° durante el alta, formalizas todo y luego haces el cambio. En cbn.kk era llamando, en Sabadell no estoy seguro, creo que por telf. tb.

Ya, pero lo haría con propios

No basta con entrar por la publicidad.
También hay que adherirse expresamente, y te envían  un email de que estás adherido. 
No tiene pinta de que estés adherido. 

Glup!

Iba a escribir que no tengo constancia de ese correo, pero mira... En la papelera, que estaba. Lo vi y asumí que era un correo repetitivo de lo que ya había pillado por el alta en la "landing zone" de la promo.

Quiero preguntarte algo de forma más precisa: si me diera de alta ahora mismo, entiendo que al llegar los recibos el último día del mes, ellos pagarían el mes de julio con solo los diez euros de los recibos, no? Por haberme dado de alta de la promo después de haber hecho Bzm e ingreso de 1.5K.

Y en ese caso, mejor esperar al 1/Ago para solicitar el alta en la promo. Y hay problema en solicitarlo en ese momento? La promo es válida hasta el 30/Oct.

O cabe la interpretación de que si me doy de alta ahora, el día XX de agosto van a mirar si en julio he hecho las tres cosas y a ellos les da igual si me he dado de alta en la promoción ya muy tarde?

O incluso hacerlo ahora ya es tarde por la frase que hay en las condiciones que dice "y que no los tengan previamente domiciliados en el Banco" (aunque esto parece que está expresado para el caso de nom/pens, no para el de ingresos recurrentes). Si espero a agosto, igual ellos pueden decir que ya los tenía previamente?

Muchas gracias por apuntar en la dirección correcta.

PD: leyendo el PDF de las condiciones, donde se menciona 2 veces la no retroactividad, diría que es mejor esperar a darme de alta en agosto y ya hacerlo todo bien, aunque sea con un mes de retraso. O llamar y preguntar.

Muy buenas @siria1

Iberkk 

A mi también me pasó con los 🍷 propios en Iberkk. Si lees el hilo veras que hay algún compañer@ que está cobrando con 🍷 propios. Yo iba a meter n0mina real pero al final me he decantado por la cuenta digital de BK sin requisitos (tarjeta, recibos etc ...).

Saludos 😉 

Muy buenas @josecss

Promoción 840€ S4ntander

Apuntate a la promoción cuando quieras. Tienes todo el mes de agosto para cumplir requisitos y cobrar incentivo en septiembre. Si te apuntas ahora, "puede" que reconozca lo que hayas realizado antes de la adhesión (en julio). Creo recordar haber leido una experiencia similar. Pero planteatelo para empezar a cumplir desde agosto completamente.

Pasos a seguir promo 840€ 👇

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace 👇

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar y después destacados, te apuntas a la promoción en este icono 👇

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos).

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.
● S4NTANDER revisa cumplimiento de requisitos todos los dias 8 de cada mes, sobre el mes natural anterior completo. El próximo 8 de agosto revisará todo lo cumplido en el mes de julio completo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN S4NTANDER

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

Saludos 😉

Mas larga son los 36 meses de la Caja del Mal 👿

No estoy aprovechando la promo bizum de Unikk porque soy de la promo anterior en la que te obligaban a vincular bizum

Lo que si que tengo es la promo de recibos y saco 15 euros brutos al mes, aunque se me acaba en nada.

Porque nos cobrasteis, eran Tintos normales o cruzados?
Estoy pensando en adherirme 

Buenos días, 

Si ya lo pensé, tengo dudas ente el “Samsung Galaxy Z Fold8 Ultra, Grafito, 1 TB, 16 GB RAM, 8 Dynamic AMOLED 2X, Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5, 5000 mAh, Android 17”, el “Samsung Galaxy Z Fold7” y el “iPhone 17 Pro Max de 2 TB”, pero no me decido. 

Lo mismo tu me puedes orientar en cuál de los 3.

Buenos días, 

Navegando a partir de aquí lo tienes todo:

https://www.plazo.es/

Buenos días, 

Navegando a partir de aquí lo tienes todo:

https://www.zen.com/es/tarjetas-de-pago/