Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.330 / 3.374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, se abre el mismo día.
Yo hice la transferencia desde revolut y no tuve problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, la venta de cada acción me ha costado 1,75€ cada una y retirar el dinero 7€.

Pero vamos a ver el dinero a que parte de Chipre va, porque esta dividida entre dos, una la Griega y la otra la Turca, donde envias las perras, a que  lado..eh..?

De todas formas, creo que has tenido mucha suerte con que te haya tocado una acción de Tesla.

No creo que sea lo habitual.

En realidad he metido 20k no 50k.
Pero yo he tenido suerte, al salirme una de Tesla.
Si no es por esa me hubiera quedado con unos 70€.
Pero todo es probar suerte.
Las acciones que te dan son aleatorias.

Duelme bien, duelme bien, duelme biennnnnn, con el sueño podras olvidarrrrr.jejejje
 Chavales un placer leeros.
  El dinelo no lo es todo, por muchoque tengas nunca es suficiente.
  Lo que mas vale es el tiempo, es caduco.

Tesla (TSLA)

NASDAQ 
Crear alerta
Añadir a cartera

392,83 -7,79    

Correcto, pero me ha salido.

Esta mañana he ido a pagar en el super y se me ha caido un Bizcoin, no veas la que se ha liado, todo cristo buscando algo que no se ve y no se puede tocar..joajajaj

@sparrow-in-jail comentaba de seleccionar la tarifa "Smart en euros" y hacer las ventas de golpe, ¿lo hiciste así?

Lo de cambiar a smart si, lo de venderlas todas juntas no.
Pero porque no sabía cómo hacerlo.
Aún así me han cobrado 1,75€ por cada una.

Buenos días, 

En la primera, si son 10 acciones suele haber una que se sale, a mi me tocó Microsoft que cuando lo hice estaba muy arriba., 

Luego con el código primavera ya no fue tan bueno, aunque llevaba el doble de acciones, la mejor fue de  Chevron Corporation que era menos de la mitad que la de Microsoft.

Buenas noches, 

Lo de juntas es si tenias varias acciones iguales, p.e. Si tienes 3 acciones de la misma compañía, como cobran 1,2€ por orden ese 1,2€ es por la venta de las 3, si solo tienes uno la comisión por 1 acción es la misma 1,2€, Luego tienes 0,12€ por numero de acciones en cada orden (si vendes 3 serán 0,36€) y por ultimo el 0,3% del valor total de lo vendido en cada orden.

Perfecto.
Entonces si que lo he hecho así.
En una tenía 3 y las he vendido juntas.
Muchas gracias.