Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.956 / 4.304

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ahora mismo tengo 6 líneas activas de bizum, así que mira si puedes hacer promos jiji

Tienes las tarifas de Simyo 1€ al mes, Pepe 0€ (con eSIM más fácil, con SIM habría que pasar por tienda para evitar costes de envío) y Lowi 0€ con amago de darte de baja y envío gratis AQUÍ lo expliqué

También tenemos hilo de bizum 📲

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. Entonces es 
1/ sacarse la tarjeta crédito carrefour pass (gratuito totalmente) y elegir por ejemplo pago total a fin de mes
2/ gastar 150€ al mes en cualquier comercio 
3/ Amortizar mediante BIZUM a través de la app de la tarjeta?

Algún inconveniente de esta tarjeta?
Me voy a abrir cuenta en sbdl hacia finales de la próxima semana y si todo está OK me pediré la tarjeta Carre4 pass

Cuanto tiempo tarda? Algún coste de cancelación de tarjeta? Mi idea sería cancelarla después d ela promoción 

Bastantes hace pocos meses, como en mayo-junio 

En cambio yo no pude, con suerte pude abrir una cuenta colectivos gratuita en oficina y así no tuve que cerrar. Este mes cobré el primer incentivo con el SAN 🤑🥰

En casos puntuales como el que cuentas vale la pena llenar el depósito en Carrefour. 
Pero normalmente sale más económico en las gasolineras low cost.

En el foro correspondiente encontrarás casos varios. Para la promo de la que hablas no exigen domiciliar salario. En sus BB.LL. (jeje, pero su publicidad web no lo quieren decir) viene expresamente recogido que les valen Ingresos Recurrentes (IR). Por ejemplo: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=624#respuesta_7397683

Eso sí, creo que los que hemos podido reengarchar el fin de una promo con el comienzo de la nueva, sin cerrar cuenta, y sin tener que esperar ni un solo mes en barbecho, habíamos estado los 24 meses en la promo anterior de 300€ con IR, no con pata negra ni con🍷. Creo, pues seguro 100% no estoy. Mi caso fue siempre (sigue siéndolo) con IR.

Siempre recomendamos Abanka para la pata negra pero también decir que en este banco puedes ir con tint0s y si se complica la cosa, te dan la opción de seguir la promoción con pata negra.

En todas las promos sirven los tint0s, incluido BK... al final nos sobra 🤣 Aunque hay promos que solamente sirven los tintos cruzados como en Iberk, es una opción si no puedes hacerlos así. O en otros bancos como CRGranada, Kutxabank o Cajamar que comprueban que sean nóminas reales aunque para el incentivo mayor piden nóminas +2-2'5k.

3/ Amortizar mediante BIZUM a través de la app de la tarjeta? 

Una vez has hecho gasto con la Pass, para amortizar con bizum lo puedes hacer por aquí:

https://www.carrefourpagofacil.es/#/

1/ Sí, debes tener en cuenta que te la pueden denegar.

2/ Puedes gastar hasta esos 150 euros en cualquier comercio y también vale recarga en Revo.

Si te la conceden en una semana aproximadamente la tienes en casa, pero desde que la solicitas hasta que la conceden puede pasar por lo menos otra semana.

No tiene ningún coste cancelarla.

Me acabo de quedar muerta con esto que explicas😳😳 necesito una explicación un poco más pausada de todo esto🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣
Ejemplo claro del compañer@ de ingeniería financiera.

Edito: Lo mismo que digo lo malo, digo lo bueno. Las donaciones a Pln- Intrncnl que hice los días 8 y 13 de julio ( en cuentas diferentes), las cobraron el día 24. Así que tardan unos días, pero cumplen. 

En principio son seis meses, te comento mi caso, cuando leí las bases ponía no haber tenido domiciliada la nómina los 6 meses anteriores, esperé, prorrogaron la campaña y al apuntarme a la promoción me salía nuestro amigo el astronauta, yo ya realizaba transferencias y tenía recibos, no sabía que las transferencias también eran consideradas, vamos ingresos, contacté con el sac, me dijeron (lo entendía) que si no me dejaría, yo le dije que reseñaba nómina, dejó un caso abierto, a los pocos días recibo un correo electrónico que indica que en mi buzón digital tenía los contratos para firmar, los firmé y cobré.

Buenas tardes, 

Qué yo sepa solo el compañero @dac1978

Buenas tardes, 

Sí, de momento he tenido suerte en algunos casos, hay uno en que me pillaron y  ni lo intenté, vi que no me merecía la pena, lo pensé y eran 3 años de permanencia, cuando dividí el incentivo entre 3 me di cuenta que era una castaña y pensé "gorriocito no te hagas de menos, un esfuerzo tuyo de persuasión cotiza mucho más"

Yo también pude adherirme como he explicado 😉 

Yo la verdad nunca he tenido problemas con ninguna.
Igraal me pagó al mes, y con Woolsock nunca he tenido problemas de cobro. 
Yo iría al que más paga, que es lo lógico.