Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.954 / 4.303

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Todo aclarado pues.
Saludos y buen fin de semana a todos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, la Pass es gratuita y con un gasto cada 6 meses está exenta de comisiones.

La Pass es una tarjeta de crédito que contratas con Servicios Financieros Carrefour y puedes hacer compras tanto dentro como fuera de Carrefour como cian cualquier otra tarjéta de crédito.

Al ser una tarjeta de crédito tienes que solicitarla y no siempre te la conceden.

Tarjeta que se puede cargar por bizum desde la cuenta Sbsdl y que es probable que Sbdl lo considere como una compra. 

No, la tarjeta no se carga con Bizum.

Del gasto que hayas realizado con la tarjeta, puedes amortizarlo anticipadamente mediante bizum mediante un método de Carre4 llamado pago fa.cil.

Esta confirmadísimo que si amortizas 150 euros mediante bizum cada mes, Saba lo reconoce como compra y si estás dentro de la promo de bizum te paga 15 euros brutos al mes.

Alguien ha probado si recargar con 150€ una casa de apuesta deportiva tipo sportium o bet365, mediante el bizum de Sabadell, lo traga como compra, para sacarle los 15€/mes de la promo bizum Sabadell.
Luego ya decido si llevarme los 150€ al instante de vuelta al banco de nuevo u apostar, a ver si gano algo, jeje.

La verdad que está muy bien pensado, pero menudo jaleo, los Tintos tienen tb lo suyo pero lo que acabas de explicar es de arquitectura fina 😄😄😄

Para bizum Sabadell 15€/mes por gasto 150€/mes.

Tenemos Carrefour Pass, app plazo, app ZEN.
Que yo haya leído en rankia.

Eso digo yo. Tanto pensar con cashback y sus tarjetas. Para sacar:
15€ Santa 
10€ SUMUP 
5€ BLEAP
30€ KRAK
15€ bizum Sabadell

Y pensando si: 
15€ TRADE recarga domo
15€ trading212 recarga domo 
50€-15€ ETORO recarga Revolut

Unos 140€/mes=1680€/año.

Mejor aprender a comprar cosas en subastas y revenderlas o alquilarlas, jeje.

Esto es digno de enmarcar, la leche, y yo pensaba q mi excel de tintorros era una obra de arte en el control de promos jejejeje esto supera la estrategia pa rascar to lo q se pueda. Hay q sentarse y estudiarlo bien q está claro q de todo se puede ganar, y a poquitos te sacas un dinerin, todo suma.  Gracias por compartir tu estrategia

Y seguro que solo sé, un 1% de lo que sabe un gurú de las finanzas, que haga trading, acciones en bolsas, o haga fliping house, compras en subastas, venta de coches, etc. Y se meta 30000€ fáciles al año, de dinero extra a su nómina.

Igraal le saqué cashback por pillarme.
150€ prima seguros para mi coche.
200€ Iberdrola. Al mes a otra compañía luz. Octopus, niba.
Ahora lo caparon a 1 CUPS al año. Me busqué app hermana Woolksocks.
Y luego desde 30 a 120€ extras a cada promo de banco por hacerlo con enlace de la app.
Pena, que sólo ofrecen ofertas por muy pocos bancos o cantidades pequeñas en otros.

Más los 0.4 céntimos/km en app Tribbu, si viajo en familia o compis.

Más plataformas inmobilarias tipo domoblock-wecity con 12% media a plazos de 6-12 meses.

Plataformas P2P de préstamos con intereses a ganar del 16%.

Algún día, me volveré loco, si no, lo estoy ya, jaja.
Seguro que hay formas más fáciles, de ganar un extra.

Yo en la Pass tengo concedidos 1200€/mes

La pass es gratuita??
Sirve para recargas Revo?

La Pass con un gasto de cualquier importe cada seis meses es gratuita.

Sirve para recargas en Revo y no cobra comisión por ello.

Solo saludar.
  Hola y adios..jejeje