Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

62,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.953 / 4.303

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con la Pass puedes hacer compras tanto en Carre4 como en cualquier otro sitio, es una tarjeta de crédito que gestiona Servicios Financieros Carrefour.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

mensaje de mucha aportación, nuevamente

Inteledante, ta malana no ha ilo al uelto?

Caracola

Con esa podrías recargar revo sin pagar ninguna comisión?
Es gratuita la tarjeta?

Pero la pass es un tarjeta de carrefour o que es?

Entendido. Tarjeta que se puede cargar por bizum desde la cuenta Sbsdl y que es probable que Sbdl lo considere como una compra. Alguien que haya probado algo similar para confirmar si esas recargas son consideradas compras?

Entonces sería hacerme esa tarjeta de crédito y gastar 150€ con esa tarjeta e ir pagando la deuda d ela tarjeta con bizum, verdad?
Entiendo que la tarjeta es gratuita y no tiene comisiones.

Buenas tardes,

Pues enhorabuena, en las bases de la promo pone:

El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1.000) euros. El abono en concepto de pensión, o prestación por desempleo, o transferencia ordinaria, o cualquier otro tipo de abono, no se considera nómina.

Buenas tardes. 

No sé, consulta los enlaces que he puesto, lo mismo te lo dicen.

Creo que hay un error, yo entendí que te referías al bbv y en tu respuesta dices de transferencia mínimo 1000€ que es lo que pide Sabadell el cual efectivamente no admite pension para su promoción.

Muy buenas @sparrow in jail

BB.VA

Aunque sea a posteriori, se puede adjuntar cualquier documento en la siguiente ruta 👇

1) Perfil.
2) Documentos y certificados.
3) Adjuntar documentos.

Yo lo hice cuando abrí la cuenta.

Saludos 😉 

Buenas tardes, 

Pues lo mismo el error ha sido mio, yo me refiero a Saba, no a VVBA, si admite pensión, pero como dudaba que admitieran el tinto pensión, y mas sabiendo que sale en inmediato, hacia tinto nómina desde los cántabros.