Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.326 / 3.382

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias @dac1978 por vuestras aportaciones, Disculpad y en este caso, si cierro cuentas ING+ Supresión datos , como veré para la renta del año próximo el informe fiscal ( me venció el depo bienvenida en Enero 25)??? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde que en los alemanes se pierde el acceso a la app cuanto tiempo recomendais esperar para reabrir cuenta?

ellos reportaran tu información, que deberías tenerla cargada en el borrador de la declaración del próximo año. No obstante, puedes descargarte lo que sea susceptible de ser declarado antes de cerrar.

Teniendo en cuenta que cierras ahora la cuenta, solo habrás cobrado algunos intereses en el primer trimestre. Y generalmente lo mandan por correo electrónico. No obstante, al suprimir datos, probablemente no te lo puedan mandar, por tanto tendrías que solicitarlo ad-hoc.

Hola, te vencería este enero 2026...como a mi.
No te preocupes, descárgate la info del depósito con los intereses al vencimiento, etc.
Supongo que habrás calculado el importe y los intereses y H@cienda lo sabe todo :-)
Saludos.

Puedes descargarte la información fiscal antes de cerrar la cuenta.

De todas formas, si solo tuviste un depósito en INJeta en 2025 ya te habrán realizado la correspondiente retención y no tendrás que añadir nada en la declaración de la renta.

Hola, es la primera vez que mando una supresión y en: 
* ¿firmado: pongo mi nombre y apellidos o debo imprimirla, firmar y pasarla a pdf para enviarla?
* También aparece esto: "Se recomienda que acompañe al presente formulario un escrito en el que exponga de manera detallada todos los datos que permitan identificar el objeto de su pretensión" ¿Qué adjuntáis si lo hacéis o no es necesario?
* Si hay algo más que deba saber, gracias.

Buenas tardes,

Yo solo adjunto el documento de supresión firmado digitalmente y copia del dni por las 2 caras

saludos

Buenas @franpal7

Solo tienes que rellenar el formulario con los datos del banco 👇

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Y a continuación tus datos personales y tu dirección y firmar abajo. La firma hice un "corta y pega"

Yo lo edito en el mismo documento. Y ya utilizo el mismo para otros bancos. Solo tengo que cambiar el domicilio del banco.

Pero ya como te sea más facil.

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Adjunta siempre tu DNI por ambas caras.

Saludos 😉 

Sabeis como cerrar c3t3l3m? Ya complete la promo de 6 meses con ingresos recurrentes. 

Muy buenas @paujorgem

Supuestamente la información llega directamente a hacienda.
Si el producto es del 2025, te habrá salido directamente en la declaración de este año, al igual que a mi.
Concretamente en datos fiscales 👇

Un abrazo 🤗 

Para cancelar todos los productos hay que llamar al teléfono al 900505969.
Después puedes enviar un correo para solicitar la baja a sac-quejasyreclamaciones @ adjuntando copia del dni 

Hola, tengo el certificado electrónico... cómo lo firmas, con Adobe? Gracias.

Buenas tardes,

Tienes que cerrar cuenta por teléfono llamando a 900.505.969 y enviar el formulario de supresión junto al DNI a sac-quejasyreclamaciones@cetelem.es.

Amí me contestaron a los 8 días diciéndome que habían realizado la supresión pero que mantenían bloqueados mis datos durante 10 años.

saludos

Buenas @maastrich

Deutsche.bank

Desde que recibí la confirmación de cierre de cuenta + multicanal, esperé justo 1 mes antes de reabrir. Hay experiencias de compañer@s que lo hicieron tras 15 dias.
No hice supresión de datos.

Correo que me envió DB 👇

Estimado cliente,
Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos:

• Cuenta y Banca Telefónica.

Saludos Cordiales

Saludos 😉