Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.703 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @alexcoga

BB.VA

● Ahora mismo solo hay posibilidad de repetición, esperando los 6 meses que nos indica la entidad. La promoción actual seria la 1060.

● Solo si se resolviera la incidencia que hay actualmente con colectivos habría posibilidad de repetir promoción sin esperar esa carencia de 6 meses.

● En BB.VA solo hay que cerrar cuenta + multicanal. La supresión NO es necesaria.

Open.bank

● Yo he cerrado cuenta + supresión de datos y actualmente he podido repetir promoción recibos. He cobrado el primer incentivo. Una vez recibida la confirmación de la supresión podrías abrir de nuevo con promoción.

CIERRE DE OPEN.BANK

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

La confirmación de la supresión de datos me tardó 3 semanas.

SUPRESIÓN DE DATOS OPEN.BANK 👇

Denominación social: Open Bank, S.A.

Domicilio social: Avenida de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es 

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es.

Y para revolut sabéis si procediendo la baja de cuenta anterior con supresión, se podría uno beneficiar? O hay que esperar más tiempo?

Circula un IBAN de TR ficticio (comprobado) aunque el que prefiera poner uno real le paso el mío 😃🤑💰

hay un contador que tú no visualizas

No sé si eso sería muy normal, si hay unas reglas deberíamos saber que las estamos incumpliendo. Una zorrería del banco... 

Buenos días,

Tengo supresión de datos en sabadell con fecha 18 de mayo, quiero repetir natillas pero veo que la promoción es hasta el 17 de junio. ¿Que haríais? ¿Hay que esperar sí o sí un mes?

Claro, es que yo me estaba guiando por el saldo de mi cuenta...
Y me he metido en muchas ocasiones en el apartado de inversión, que es donde se visualizaba el deposito, la cantidad y la fecha de vencimiento, nunca vi ningún especie de saldo o contador que saliera en negativo...

No tengas prisa, muy posiblemente renueven la fecha de la promo y hasta es posible que aumenten el % de la cuenta remunerada ya que ha subido los tipos el BCE

Yo la he vuelto a abrir en 20 días después del cierre o 17 días después de la confirmación de la supresión.

Lo más normal es que saliera un aviso de incumplimiento, poder ver los motivos y poder subsanarlo. 

Bueno lo más normal sería condiciones más simples. En fin, Unik en estado puro 🤦‍♀️

He llamado hoy al SAC y pregunté pero la que me atendió no conocía el producto, quería que simulase una transferencia... y ya la di por imposible. 

¿No se supone que se cobran intereses mensuales? ¿Nadie subió el contrato completo?

@allessandraa

Vale, pues lanzo mi opinión sin haberos leído. Se han lucido un poco con el contrato, bastante escueto, deberían especificar mejor las cancelaciones.

En caso de liquidación total o parcial se cobrarían los intereses completos devengados hasta la fecha. En el contrato no se dice lo contrario, si hubiera penalización lo tendría que poner, y ya por transcurso del plazo serían intereses devengados / consolidados.

La duda sería sobre la liquidación (pago de intereses) ya que pone mensual pero también pone al vencimiento.

Y esto es la publicidad, que debería reflejarse en el contrato, con toda la info me inclinaría a que el pago debe ser mensual. No sé por qué ponen al vencimiento dando lugar a contradicciones dentro del propio contrato.

El pago mensual queda claro, consta en el contrato.

Aquí la doble interpretación es sobre los intereses, si se pierden al realizar una cancelación parcial o total. Unos dicen que sí, otros que no. 🤔