Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.854 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi no me dejaba y lo conseguí por teléfono

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Canterit, amigo, que noche llevas eh,  te leo muy activo.

Hola @canduterioo 
Lo más rápido es llamar, el cierre lo hacen super rápido y si tienes algo atascado te lo solucionan. En cuanto a la supresión yo no la he hecho nunca y he abierto varias veces cuenta.

Jo que buenaaaaa una pena que a mi no me hayan ofrecido el gordo😬😬😬

Buenos días,

Muchas gracias, por cierto a veces en algunos mensajes tuyos cuando los leo me acuerdo de Neruda, p.e.

Recuerda que Caja Granaina es igual que Globalkk, ya que usan la misma app (por lo tanto de documentación intenta que cuele el IRPF y no la cagues como en Globalkk enviando el justificante de la pensión). 

Me lo has machacado hasta la saciedad, en estos casos pienso, ¡que razón llevaba Neruda en el primer verso del Poema nº XV de 20 poemas de amor y una canción desesperada.!

Buenos días

@sparrow-in-jail

Me refiero a los 6 documentos que firmé para alta Sder. Por cierto el 9/7 tengo cita en la oficina para terminar el alta.

Muchas gracias

Saludos

Buenos días, 

Pues me he perdido, debo de estar muy espeso  ¿tu respuesta a mi post, tiene algo que ver con él?

Buenas. Actualmente tengo la nómina en el Savadell cobrando el incentivo de los 27,01.

Quiero acogerme a la promoción de AVanKa de 500 euros. 

Si pongo a nómina en abanca y sigo alimentando con TN al Zavadll desde la bodega cántabra, ¿seguiré cobrando la bonificación? Aún me quedan 5 meses.

Gracias foreros

Buenos días, 

No sé si ya te he respondido, sí contestó, estamos negociando, no sé si va a ser el comienzo de una bonita amistad o es que se aburre.

@reich-d @adaluma @dac1978 @ravel @lolmart @sparrow-in-jail @ribereno @acropolis @psicodromo y resto.

Por favor, si surge algo importante en el hilo: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€, ¿Podéis ponerlo por aquí y nombrarme? Estoy baneada 😢 

Ya he pedido disculpas a mod3ración para que me vuelvan a admitir, pero... Gracias 🙌👏

Si pongo a nómina en abanca y sigo alimentando con TN al Zavadll desde la bodega cántabra, ¿seguiré cobrando la bonificación? 

No vas a tener ningún problema, yo estoy con tintos en saba y con la pata negra en Abanka y todo perfecto.

Hasta ahora han recibido la pata negra en Zabadll, pero a partir del mes que viene seran Tintos desde Cantabria. ¿Detectarán el cambio?

10 ahijados me pone