Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.605 / 3.607

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando escribas algo échale un vistazo antes de publicarlo. 
Muchas veces no se entiende mucho lo que dices. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @peportiz

CIERRE DE OPEN.BANK 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

La confirmación de la supresión de datos me tardó 3 semanas.

SUPRESIÓN DE DATOS OPEN.BANK 👇

Denominación social: Open Bank, S.A.

Domicilio social: Avenida de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es 

Saludos 😉

Muy buenas @bankerrorc

BB.VA

Ahora mismo esta capada la repetición a 6 meses. La única posibilidad de repetir antes (sin esperar nada), sería solucionar la incidencia de colectivos y abrir cuenta online BB.VA SIN promoción + colectivos 400€.

DB y Unikk

Te confirmo que valen los 🍷 propios perfectamente.
En DB ya cobré una promoción completa y ahora estoy repitiendo. Con 🍷 propios.
En Unikk llevo casi 2 años con 🍷 propios también.

IENEGE

Para poder optar a repetir promoción n0mina en Ienege hay que realizar la supresión de datos y esperar a la confirmación por parte de la entidad. A partir de aquí, es ir probando que te deje reabrir cuenta con promoción.

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 😉 

IberKK y Vanquinter, si no tienes el dinero la mayor parte del tiempo, pierdes rentabilidad porque considera el saldo medio

Ya, pero no hay que tenerlo inmovilizado como en un depósito 

Correcto, lo puedes usar para alimentar una vez al mes la bodega desde donde salen los tintos , por ejemplo, y a continuación devolverlo a la cuenta remunerada

Muy buenas @irunako75

En las promociones de BK e Iberkk lo suyo es mantener los 10K sin moverlos para aprovechar el 5% durante el primer año.

Saludos 😉 

Yo a veces me he pillado los dedos y he tenido que recurrir a los dineros de iberkk para los 🍷🍷
Tener 10.000€ fuera durante un par de días apenas supone 1€ y medio "de pérdida" 😅

Totalmente de acuerdo, porque si no se pierde rentabilidad de la buena.
No te obliga pero conviene tenerlo inmovilizado en la cuenta remunerada..

En ING entonces no hay que esperar un año? Siempre me ha dado reparo intentarlo por si lo intento y tengo que esperar de nuevo el año 

Hola buenas. ¿ha pasado algo en la bodega alemana? No consigo encontrar la opcion para elegir TTN. Ni en la aplicacion ni en la web, cuando relleno todo para hacer una transfe periodica me da a elegir entre tipo estandar o inmediata, pero ni rastro de la opción principal. Si elgido standar, tampoco me sale  la "finalidad = N" que es lo que veo que sale en otra que tengo programada de hace tiempo.
Llevo usando esta bodega muchos años pero la ultima vez q programe algo fue en septiembre y no se hay algo que me he perdido o han cambado de sitio...

Yo he reintentado y me ha funcionado. No ha pasado 1 año. Cerré en julio y pedí la supresión en febrero, me respondieron al poco tiempo.

Tener 10.000€ fuera durante un par de días apenas supone 1€ y medio "de pérdida" 

Aquí rascamos hasta el último céntimo... 😆🪙

El plazo necesario para repetir🍮 en INJeta es una incógnita, ya que a cada cliente le aplican uno diferente.

Hay personas que han podido repetir en un mes desde la supresión de datos y otras han tenido que esperar un año hasta que por fin no les ha aparecido el 🔌

Parece que ahora a partir de los 3 meses ya está habiendo casis de éxito, es ir probando hasta que se pueda.

Por ir intentándolo no pasa nada, simplemente te aparece el 🔌 y no te deja continuar, pero no se renueva el plazo de espera para ser considerado nuevo cliente.

A me ocurrió ayer.
Cuando tienes los datos puestos, cuenta, destinatario, etc. 
Hay una barra que dice información de transferencia o algo así, picas y aparece la opción para finalidad.
Me costó un par de intentos verlo.
Suerte.