Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.602 / 3.603

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No creo que suban hasta que lo haga el BCE, habrá que esperar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que realmente a nosotros nos cuesta lo mismo hacer un tinto que una transferencia normal para ingreso recurrente.

Era de esperar que Sabadell al menos renovara su promo nómina e interés de su cuenta.

Y no descarto que en unos meses nos de alguna sorpresa y vuelva a sacar el 2,5%

Ojala y si es un 3% mejor 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Esa bonificación del 10% de compras con bizum ya la quitaron en las bases de la promo nómina del Sabadell a partir del 10 de abril.

Las transferencias inmediatas su efecto y valor no es el mismo día y hora tanto cuando sale en uno como cuando llega en el otro?

Lo del 3% ya lo veo más difícil, pero que durante el año en alguna de las renovaciones vuelvan a ofrecer el 2,5% si que lo veo bastante probable.

Ofrecieron por email la promo de tarjeta Aqua 15€, en el email ponía que estaba preconcedida y al solicitarla quedó pendiente de estudio. Llamó un gestor para pedir n0mina, con la cuenta de "desempleado" 👎🏽

El lunes les envie el mail de supresión y cuando lo confirmen espero apuntarme a la promo PLAN400. Por lo que se ha comentado en el hilo hay que apuntarse llamando por teléfono.

He hecho mi primera tinto desde CBNK a DB, siguiendo el tutorial de un compañero que me pasó por aquí.

La programe el día 26. Salió el día 27 y todavía no ha llegado a DB.

No debería de haber llegado ya? o hay a una hora aproximada que llegaría.

Adiccionalmente, espero que llegue bien, porque en el justificante pone como trnasferencia SEPA:

Sin embargo, si me voy a consultar la transferencia programada si me sale como Nomina:

No en todos los bancos. Lo lógico sería que al ser inmediata ambas fechas, valor y operación, fuese la misma, pero dependiendo del banco ordenante y beneficiario las fechas puedesn ser diferentes. Es lo que le pasa a Saba. Haces una inmediata en fin de semana y la fecha operación te la pone en lunes y justo esta fecha es la que toma rn cuenta para la remuneración de la cuenta.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3590#respuesta_7344030

Por eso digo sería lo lógico claro, si había leído algo de eso de Sabadell pero pensé que sería solo aplicable a las ordinarias, en el otro implicado en  recibir o mandar  seguro que aplica  en el acto  🙂

Con la promo n0mina de Open han cobrado solamente cancelando cuenta y reapertura en pocos días así que con supresión deberías pasar 💯

Te llegaría hoy, la hora ya depende del banco destino.

Con C.B.N.K salen programados y llegan al día siguiente laborable. Yo la usaba para mandar a DB pero me cansé de la lentitud, comparado con DB y ahora SAN 🚢

Hola a tod@s,
lanzo mis dudas que seguro que se han comentado mil veces pero despues de hechar un rato por el foro solo encuentro informacion demasiado repartida.

Ayer contraté la cuenta del saba para meterle tintos desde CX,
¿Se los traga bien?
¿Tiene que hacerse desde el mismo nombre o ageno?
¿Tiene que recibirse algun dia en concreto en la cuenta o da igual?

La idea es acogerme a varias promos a la vez pero he empezado por el saba, pero despues iria a los vascos, abnk y uniceja, todo siempre enviando los tintos desde CX. ¿Sobre esto alguna recomendacion?