Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.604 / 4.236

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como se cierra la cuenta de openk banco?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Buenas tardes,

Tendrás que llamar por teléfono.

Supresión de datos:
Actualizada dirección de Openbank tras la fusión con santander consumer

saludos

¿Como van las vacaciones?

Que disgusto, 2 dias a p. Completa 250e. Voy hoy 3 dias mas y me suben a 350, he montado un pollo y sl final ha wuedado en 300 dia. La madre qye los oario, 6 añis vinuendk y f  vez de rfbajas me suben el orecio de un dua pafa otro. Jehrje

Te dirán que es por la inflación, que los alimentos están muy caros y todo eso...

Nada, no dicen nada, el que llevaba la voz cantante era yo,, me voy, no es por el dknero, y de paso en plan bacile.  Admiten criptomonedas, han puesto cara de tontos, se han quedado pasmados, al final 50 pavos mas por dia  3, 900 e.y aun tengo 2 mas por delante, otra pelotera mas que me espera, 

Mejor olvidarse de eso y disfrutar los dos días que te quedan de vacaciones.

50 euros más por día te lo sacas con la gorra entre tantas promos que tienes. 🍷

Eso sí, les tomas la matrícula y el año que viene no repites con ellos. 😆

Muy buenas @maastrich

Open.bank

● Ya podrias abrir de nuevo. Inténtalo online, aunque seguramente tendrás que llamar por teléfono ☎️.  Es la tónica general.

● Fecha tope de contratación  ---> 30 de junio del 2026.

● Para la promoción de recibos hay que tener contratada la cuenta open, adhesión a la promoción y cuenta remunerada open.bank (vinculada a la open). 

● Los primeros incentivos se empezaron a cobrar a partir del 30 de abril del 2026. Yo he abierto hace 1 semana aproximadamente y ya tengo los 2 recibos en cuenta. He tenido que correr 😅😅😅. El incentivo se cobra al mes siguiente de cargar los recibos en cuenta.

PROMOCIÓN RECIBOS OPEN.BANK 👇

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Un abrazo 🤗 

En Iberkk y Bankinterit no hay que tener el dinero inmovilizado, pues son cuentas remuneradas, no depósitos. 

Vaya forma de preconceder.
Para éso que no preconcedan nada. 

Muy buenas @albertucho

Yo estoy repitiendo en S@badell.
Cobré una promoción n0mina completa con 🍷 propios desde SAN.
Los 🍷 los puedes enviar cuando quieras. Lo importante es 👇

● Que la transferencia llegue bien codificada como n0mina.
● Que se reciba 1 transferencia mensual.

Tus datos (Promoción S@badell) 👇

Apertura: MAYO
Primer 🍷 válido: tienes que hacerlo en JULIO.
Primer incentivo: lo cobrarás en AGOSTO.

Saludos 😉 

¿Cuál es el Banco nuevo?