Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.636 / 3.640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, me acordé de ti 🫣

Además por partida doble:
Apertura 28/05
Email redondeo 02/06

¿Tú lo tienes ya? Tengo que actualizarme con el hilo de ING, se me acumulan los deberes.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😤😤😤

No, a mí nada, que no me envían la promo de los 50€ del redondeo 😭 Solo tengo las promos de las inversiones, las que no quiero.

No es justoooo.

¿Qué tienes tú que yo no tengo? 🙄 Cuentas, depos, etc. No lo entiendo.

Nada!! No entré casi a la cuenta, le mandé 1€. No activé ni el bizum todavía.

Eso es que tengo enchufe pero del bueno, fui 25 años clienta pero mi marido no 🤷‍♀️

Otro por aquí como tú @allessandraa  tengo la cuenta nomIn@ pelada , la naranjita con 1 eurazo y el depo a 3 meses al 3%..Lo de ETF también me ha llegado, pero nada de mariposas ni redondeo, se nos acaba el tiempo 😢😢😢😢

😤😤😤 qué rabia me dan estas cosas. Nada, si se dignan en enviarme algo, que lo hagan, si no nada.

Ya me quedan 10 meses de permanencia. O me contentan, o chau 🤦🏻‍♀️😈

Tienes mis mismas posiciones en INGratos🍊 🤗

Pues mira, con nuestros antecedentes, saco como conclusión que somos unos pringados. Ni rendondo de INGratos ni cashback de Imagina 😝

No estás sola ante el redondeo... 😂😂😂

Redondeo es el que nos están liando!
Que si ETF, que si fondos, que si préstamos... Pero de petitsuisse nada.

¡Eso mismo! Parece que nos han segmentado en todo lo que tiene que ver con inversiones 😒😒

Bueno... Inversiones, préstamos, hipotecas... 🫩

Qué poco molan estas promos aleatorias 😤 

No se entiende qué requisitos buscan, a ver si os falta usar la tarjeta 💳😅 Hacer cosas fuera de lo habitual, no sé, mandarles un recibo PP 🤣

Estoy por gastar 1 eurillo en mi primitiva 😝 a ver si se emocionan por el uso de la tarjeta jajajaja

Tiene que venir por aquí el sanitario a poner orden, no puede ser que te dejen fuera!! @charly17

A mí me dio hasta pena cerrar las cuentas, tenía 4 iban distintos que recibía reembolsos. Tantos años, les quité hasta la cartera 💰

Por lo menos espero que nos dejen encadenar promos, la de 400€ me va bien 🧡😛

Yo quiero volver a abrir ING pero todavía no me han confirmado supresión de datos y eso que la cerré hace como 6 meses 

@elcunado

Confirmo que he podido abrir cuenta y adherirme a la nueva campaña presencialmente en mi oficina. He tenido que aportar todos mis datos de nuevo, los básicos y también laborales para la tarjeta de crédito por lo que el borrado ha funcionado. 

Como discrepancia, al decirle que los ingresos recurrentes también valían para la campaña 840, me ha dicho que no contaba si eran transferencias entre el mismo titular, cosa que no coincide con las bbll pero no se lo he discutido. A final de mes ya valoraré si mando tintorro o crusaito 

Si imagin la tengo, era por abrir una más y aprovechar más cositas jaja

Muy buenas @bankerrorc

Es raro eso.
La confirmación de la supresión tarda 1 mes aproximadamente.
Te llega la confirmación por email o por carta al domicilio. Entiendo que ya no tienes acceso a la aplicación.

Saludos 😉