Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.583 / 3.586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas , lo normal es así , pero unikl adelantaba al mismo día la llegada , está vez no .🙄 Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo pueden decir abiertamente porque sería discrimación

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días, alguna forma online, que funcionara recientemente, de activar Caixabanknow? 

En el BdE seguro que te darán la razón.

Es increible la impunidad con que bloquean cuentas los bancos excusandose en la normativa sobre blanqueo de capitales.

Y encima les aportas la documentación y no hacen nada.

Increible. 🤬

Pues eso, cuanto menos debería ser sancionable.

Es que eso es lo que tenían que hacer los bancos, pedir toda la documentación que consideren oportuna en el proceso de apertura de la cuenta y hasta que no tengan todo claro no abrirla.

Pero una vez abierta la cuenta, que estés con la promo de ingresos recurrente en la que claramente se permite que con 600 euros mensuales vayan entrando y saliendo y que por estar desempleado eso les parezca raro y te bloqueen la cuenta es para ir directamente al juzgado de guardia y denunciarlos.

Eso pensaba yo que al desaparecer habían bloqueado o cancelado la tarjeta pero llegó un pago que ahora me reclaman como deuda. 

Curioso que meses anteriores llegó ese pago y por el emisor me dijeron que lo habían bloqueado, se pusieron en contacto para saber si era autorizado y al decirles que no, no lo pasaron... Pues ahora me reclaman otro pago del mismo emisor que sí dejaron pasar, cuando no veo ni la tarjeta en la app.

Prepararé la reclamación y al SAC directo. Pero eso quiere decir que podría seguir usando la tarjeta para recibir la bonificación de los 10€ mensuales.

Gracias, parece que la única forma es hacerlo en oficina y prefiero evitarlo.

Vaya tela! Algo así debe ser con ese departamento. Cuando bloquearon fuimos a la oficina cercana y nos dijeron hasta el nombre de la gestora que reclamaba la documentación desde otra oficina. No nos dejaron ni cambiar de oficina para gestionarlo.

Luego pedí cita telefónica con esa gestora desde la app y me hablaba como de un tercero... Yo no entendía nada, si en la otra oficina me habían dado el nombre completo de esta persona 🤷‍♀️

Buenos días, 

Yo en la profesión siempre pongo o "matador de toros" o "subalterno peón de matador de toros" según me da y nunca he tenido problemas, si me piden que justifique algo les digo que llevo tres temporadas sin contratos, que los empresarios de las plazas son unos mafiosos.

Justo es eso, no quieren cuentas de desempleados cuando están cumpliendo o teniendo el mismo funcionamiento que otras cuentas de trabajadores.

A mí me bloquearon el mes anterior, fui a la oficina cercana, allí me actualizaron empleo y me pidieron renta o nOmina. Solucionado el mismo día.

En esta de desempleado no piden nada concreto, les mandé IRPF de 4-5 años, movimientos anteriores de las cuentas donde había más dinero. Además de explicar reiteradamente que es dinero circulante para cumplir con promociones de otros bancos, igual que hicimos la suya. El balance neto de la cuenta no llega a 10€.

@carai2 qué casualidad que todos los bloqueados sois desempleados. Presenta al BdE, no lo dejes más tiempo, que no nos tomen el pelo. Aquí tampoco piden documentación, les mandé yo viendo que no desbloqueaban. Y ni contestan cuando se aporta.

@adaluma así es, por más que aportes no van a quitar bloqueo. Necesitan dosis de hijop...

Buenos días, 

Os estoy leyendo y flipando, ¿estáis hablando de los cántabros?

Síii, de esos mismos. Hay hilo de afectados también, me tengo que pasar que no me lo he leído todavía. Mi bloqueo ese es desde enero y en el SAC me dijeron que se solucionaban en 48 horas máximo...