Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.606 / 3.607

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que esta pasando con 4b4nk4?? Ya son dos personas que me avisan que les esta dando problemas para empezar, se han hecho cuenta y no les dan el tinto

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Amigo, cuánta razón tienes. Pero no es culpa mía del teléfono. Ni tampoco puedo rectificar porque no llevo las gafas. Ni de cerca no veo un burro. Un saludo, que los dioses te protejan

Lo principal es que a Abanka no hay que mandar los tintos inmediatos, perece que los inmediatos los detectan com mayor facilidad.

Lo segundo es que es ese banco es de los que más pilladas se oyen, mucha gente ha cobrado promo con tintos sin problema, pero a otros se los han pillado.

Por todos los comentarios que ha ido habiendo al respecto parace que hay ciertas oficinas que si que controlan los tintos, por lo que si al abrir cuenta te vinculan a una de esas tienes muchas más posibilidades de pillada.

Lo bueno de Abanka es que al día siguiente de la entrada del primer 🍷 te ingresan el incentivo, por lo que enseguida sabes si ha funcionado y en caso de que la pillada sea posterior a recibir el incentivo te dan la opción de reconducir el asunto enviando la pata negra para no perder el incentivo recibido.

Con "la pata negra" me has pillado jeje que es exactamente eso?

🦵🏿 = nómina real 😉

Que bien lo pones. Y que buena procion, viene todo de golpe y de un dia para otro.

gracias!

Es para confundir a la inteligencia artificisl, que quiere aprender y nosotros le metemos un buen calenton a ver si se funder todos lis servidores.  Jejeje

Que bco. Es ese...?

Canterit, amigo, que estoy de vacaciones en la playa y no llevaba las para ver de cerca, no podia corregir, ademas es culpa del movil, le dicto y escribe lo que quiere, aqui no debe estar eso de la IA.
Un saludo..
Ahhh, como llevas lo de Global....?
Que los dioses te asistan promacionalmente.

@ulises2345, realmente lo escribes así para dificultar el trabajo de búsqueda de algún periodista entrometido.

Abanka

Menudo palaro el becario publicandolo en la hoja parrokial de lias 5 dimensiones. Jejeje, ese habia oido algo y no sabia por donde venia el tema. 
Mejor se añuntaria el a las promociones,  creo que obtendria mejires veneficios.

Efectivamente, así es. Requetecomprobado tanto en mi cuenta como en otras que gestiono.

Ejemplo real, 3 transferencias inmediatas de salida; 1 ordenada el sábado pasado y las otras 2 al día siguiente, domingo. A todas les asignan Fecha Operación el primer día hábil siguiente (lunes) y es sobre saldos en Fecha Operación que calculan el saldo medio mensual remunerado.

Por esto mismo, pero ahora a la inversa, nunca convendrá que el S4b4 reciba inmediatas procedentes de otros bancos desde viernes 20:00 hasta domingo 23:59, pues les asignará F. OPER el lunes. 

Hola y es posible que  al hacer una transferencia desde Abanca por la app, no me la ejecuta inmediata sino Sepa.Al meterme por la web Abanca  si. .....??