Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.437 / 3.439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la información. Inmediatas no las estoy haciendo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola 
A mí también me han llamado del Santander para pedirme información laboral, dicen que cómo puede ser si no soy autónomo que envíe transferencias tipo nómina, he contestado que si se fijan, las transferencias están hechas de una cuenta en la que soy única titular a otras cuentas en las que también soy única titular 
La contestación del gestor es " es incoherente que te me envíes a ti misma transferencias tipo nómina"
He explicado que es para cumplir condiciones de otros bancos 
Me ha dicho que no vuelva a hacerlo o me bloquearán la cuenta
He enviado un justificante de ingresos

Hace poco abrí en Imagin, seguiré con los tintos desde esta cuenta, termina el compromiso de permanencia con el Santander en julio, cerrar la cuenta y otra cosa

Joder con el Santa un banco tan grande y perdiendo el tiempo con mindundis.
Por aportar info nos puedes decir de qué zona de España hablamos y cuanto tintos hacías al mes aprox..

Mi oficina está Ciudad Real, en los últimos meses hacía tres tintos 

Buenas y porque no reparte los tintos ? en mi opnión 10 copas de vino es mucho

Nosotros hacemos cruzados.

Yo pienso que da igual que hagas de A->B y B->A, a que hagas A->B, B->C y C->A. Si un gestor se pone a revisar, va a ver X pagos mensuales recurrentes y se va a mosquear igual. Vete a saber porque la tipa de la oficina ha cazado a mi mujer y no me ha cazado a mí.

Pfff la verdad es que es la respuesta que me temo que le van a cascar a mi mujer.
Voy a completar los tintos de este mes al menos antes de que hablemos con ella, que hoy lo hemos intentando y no lo hemos conseguido :D

Pero vamos, que yo lo que no termino de entender en qué se pueden basar para bloquearte la cuenta por hacer transferencias nómina. Es una opción que está habilitada, y yo la uso. Si no la puedo usar, no me la habilites, así de fácil. BBVA permite hacer tintos, pero te tienen que habilitar la opción tras justificar o que sea (como que eres autonomo por ejemplo).

Buenas tardes, al entrar hoy dentro de la aplicación me ha salido un aviso de una nueva promoción de redondeo que te multiplica por dos todo lo que redondees en un mes con un máximo de 50 €. Hablo de INjetas

Repartir entiendo que te refieres en más bodegas. Porque repartir en distintos periodos creo que dará un poco igual si te pillan por revisión manual.
El tema es que yo tengo como bodega SAN, DB y C.B.N.K, pero mi mujer solo tiene SAN, entonces yo a ella se los puedo hacer de cualquier bodega (de hecho ya usé DB cuando hubo la crisis del SAN de hace un par de meses), pero ella no tiene más huev0s que hacerlo desde esa.

Buenos días, 

Sí, me aparece en la aplicación, con Lennon, en principio, solo se pueden hacer movimientos desde la app, aunque yo los hago por la web vía su hermanamayornow.

Una duda que tengo, de todos estos bancos que tengo promo activa ¿Cuáles realmente dan problemas con tintos propios? Yo sé que Ibercaja pillan fijo, pero el resto si cuelan, pues me los hago yo mismo de DB, y ahí me lo hago desde CBNK.
Y a mi mujer se los hago también desde DB.

PD: mi mujer no tiene DB porque siempre le falla el alta, y mira que lo ha intentado veces (y espaciadas en el tiempo). Y CBNK no llegó a la promo de recurrentes como la mía.

BBVA
Abanca
Unicaja
Sabadell
Ibercaja
Bankinter
DB
CBNK (aquí tengo recurrente)
GlobalCaja

Exacto más bodegas, y repartir . 
Tendrá que abrir en Db y imaginando 

Así debería ser, que no habiliten la opción tipo nómina para todos los clientes
No creo que sea motivo para bloquear la cuenta, pero ya que estoy advertida, no voy a hacer más tintos desde el Santander 
Si, dejar este mes las transferencias hechas por lo que pueda pasar 
Mucha suerte!!

A mí me bloquearon a cuenta hace unos meses en Deutsche bank, la abrí y a la semana aproximadamente ya la tenía bloqueada 
Pude cerrar después de más de un mes, todavía no sé el motivo del bloqueo
He de decir que en ese momento estaba en paro y puse los datos de la última empresa que trabajé, supongo que sería ese el motivo del bloqueo
Estaba repitiendo natillas 

La habias abierto por segunda vez o fue a la primera vez? Eso de que bloquean sin avisar eso no se puede hacer .