Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas! Me mandaron este correo desde una de las direcciones de Gmail que había en el hilo de Cierre de Sabadell. Esto quiere decir que ya se ha confirmado la supresión de datos? O tiene que ser otro tipo de correo. Muchas gracias a todos!
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
3,04% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
Mis tintos se realizaron el 6 así que entiendo que es un cambio reciente. Esperare a ver como se realizan el próximo mes de Junio y si no pasan a intradia reprogramare.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tal y como se están poniendo de restrictivos los de BBV4 con la repetición de promos y colectivos, creo que acertamos reabriendo en abril y aprovechando colectivos 400.
Correcto ✔️ Esa es la confirmación de la supresión de datos. A partir de aquí espera 1 mes y después puedes repetir apertura con promoción. Asi lo hice yo.
Saludos 😉
A mí me tiene "mosqui" esos pocos días de prórroga. Debido a un familiar que tiene que cerrar en breve y claro, querría repetir. Veremos con qué no sorprende 😅