Jejeje, sí, estoy yo hasta dudando en dejarlas programadas periódicas y eso que no me gusta hacerlas así, perfiero hacerlas mes a mes pero ante tantos sustos es una opción para ganar en tranquilidad y seguridad.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Uy gracias! Siendo ya cliente y habiéndome beneficiado de una promocion nómina anterior el año pasado de 250€ ahora me ha dejado también apuntarme a esta.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo pensaba como tú y recordaba a mi madre "quien algo quiere, algo le cuesta" pero ahora ya se me está pasando el entusiasmo, no por los tintos, sino por este foro, que me levanto a beber agua y cuando vuelvo ha avanzado 7 páginas.
Me acuerdo de lo que dijo primer presidente de la primera República Española, Don Estanislao Figueras: " «Señores, ya no aguanto más. Voy a serles franco: ¡estoy hasta los cojones de todos nosotros!» "
Para mi las mejores son las BODEGAS ÁLVARO DOMECQ están en la Calle Álamos, 23 (o Madre de Dios, s/n, según referencias) en el código postal 11401 de Jerez de la Frontera, los teléfonos son 956 339 634 o 682 280 535. Hacen unos tintos muy buenos, pero lo mejor son los sherry.
Si después de más de 3000 posts seguimos preguntando por buenas bodegas esta es la única respuesta que se me ocurre.