Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.020 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Va a saltar una alerta en la AEAT "Se busca a @ulises2345, que cobro 12 Nom.en 7 días en distintos sitios" 😂🤪

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajajajja es lo que pensaba que pasaría si alguien mirase todas las cuentas que se tengan

Jejeje, sí, estoy yo hasta dudando en dejarlas programadas periódicas y eso que no me gusta hacerlas así, perfiero hacerlas mes a mes pero ante tantos sustos es una opción para ganar en tranquilidad y seguridad.

Te valen 2 de Teaming dando de alta el 2 Teaming con un correo distinto del 1. Saludos 

Uy gracias! Siendo ya cliente y habiéndome beneficiado de una promocion nómina anterior el año pasado de 250€ ahora me ha dejado también apuntarme a esta.

Puedes hacer uno de Acnur o Cruz Roja que tardan 48h

Pues eso podría influir. Yo no tenia ni tengo Bizum con ellos.

Buenas tardes,

Yo pensaba como tú y recordaba a mi madre "quien algo quiere, algo le cuesta" pero ahora ya se me está pasando el entusiasmo, no por los tintos, sino por este foro, que me levanto a beber agua y cuando vuelvo  ha avanzado 7 páginas.

Me acuerdo de lo que dijo  primer presidente de la primera República Española, Don Estanislao Figueras: " «Señores, ya no aguanto más. Voy a serles franco: ¡estoy hasta los cojones de todos nosotros!» " 

Buenas tardes, 

Solo recordar que si se va a usar a los maños con tintos para cobrar la promo del 5% los tintos tienen que llegar cruzaditos.

Las empresas pueden pagar las nóminas hasta el día 05 del mes siguiente. Eso sale en el estatuto de los trabajadores. Saludos 

Paso 1

Paso 2

De todas formas muchos compañeros comentan que es más aconsejable y seguro hacerla programada y le des a la opción "elegir fecha

Buenas tardes, 

Para mi las mejores son las  BODEGAS ÁLVARO DOMECQ están en la Calle Álamos, 23 (o Madre de Dios, s/n, según referencias) en el código postal 11401 de Jerez de la Frontera, los teléfonos son 956 339 634 o 682 280 535. Hacen unos tintos muy buenos, pero lo mejor son los sherry.

Si después de más de 3000 posts seguimos preguntando por buenas bodegas esta es la única respuesta que se me ocurre.

Ahora ya funcionan todos los tintos desde la bodega cántabra, tanto no programados, como  programados, como programados periódicos.

Elige el que más te guste. 🍷🍷🍷