He intentado hacer lo de fredom y ya tengo la cuenta creada. A la hora de hacer la transferencia es lo que me da respeto por la cantidad y por no cagarla en el concepto y cosas similiares. También me da mucha cosa que haga la transferencia hoy y se emita mañana al ser internacional y llegue vaya a saber cuándo. Me conozco y voy a estar entrando cada dos por tres.
No se puede hacer inmediata? Cuánto tiempo tarda si es estándar?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Efectivamente este requisito era de las bases legales de la Promoción anterior 👇
No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026).
Las bases legales actuales indican lo siguiente 👇
No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña. Seguramente aqui se incluyan los ingresos recurrentes
Yo terminé hace poco la permanencia de los ingresos recurrentes y no he podido repetir. Hay varios compañer@s que lo han intentado y tampoco. Alegan tener ingresos previos. Veo inviable poder adherirte a la promoción actual de hasta 840€ si se ha participado anteriormente en una promoción n0mina.
La única posibilidad es cerrar cuenta + supresión de datos. De esta forma SI hay casos donde se ha abierto de nuevo cuenta online con promoción y se ha cobrado de nuevo. Yo también quiero conservar la bodega y no arriesgar. Asi que me quedaré como estoy.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Me parece que inmediata no se puede hacer, nunca lo he intentado, no recuerdo lo que tardó en verse reflejada pero supongo que como una transferencia normal un par de dias.
En todo caso tienes SAC en español dónde puedes preguntar todas las dudas que tengas: 919 930 111 son amables.
No va a pasar nada pero yo intento no hacer eso. Una cosa es SAN ---> DB ---> otro destino. Y otra SAN ---> DB ---> SAN. Es lo que siempre hemos hablado de la "Cuenta puente". Yo intento no retornar directamente a la bodega, y más si es con 🍷.