Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.368 / 3.370

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los dioses te sonrrieron...jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta la abres en 5 minutos.

Yo he probado con 50k hoy he he sacado después de gastos y comisiones 115 euros.

No tienes que hacer el 720, ya que el dinero lo tendrás como mucho dos días allí.

Eso es verdad.

He intentado hacer lo de fredom y ya tengo la cuenta creada. A la hora de hacer la transferencia es lo que me da respeto por la cantidad y por no cagarla en el concepto y cosas similiares. También me da mucha cosa que haga la transferencia hoy y se emita mañana al ser internacional y llegue vaya a saber cuándo. Me conozco y voy a estar entrando cada dos por tres.

No se puede hacer inmediata? Cuánto tiempo tarda si es estándar?

La promo de Freedom24 finaliza el 30 de abril pero @sparrow-in-jail comentó que suelen renovarla.

Si la transferencia la haces desde Revolut llega al momento y tardan una media hora en meterte el dinero un tu cuenta de corretaje.

Jo do, pues es muy rapido todo,eh..

Ya me estaba entrando el gusaniño a mi tambien con eso de Fredon, menos mal que no tengo perras, que si no, la lio yo tambien..jejjeje

A ti te hubiera salido la de BlackRock. 😉

A como esta..?

Es la que le tocó a Aprendiz 🤯

Muy buenas @elcunado

Efectivamente este requisito era de las bases legales de la Promoción anterior 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026).

Las bases legales actuales indican lo siguiente 👇

No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña.
Seguramente aqui se incluyan los ingresos recurrentes

Yo terminé hace poco la permanencia de los ingresos recurrentes y no he podido repetir. Hay varios compañer@s que lo han intentado y tampoco. Alegan tener ingresos previos. Veo inviable poder adherirte a la promoción actual de hasta 840€ si se ha participado anteriormente en una promoción n0mina.

La única posibilidad es cerrar cuenta + supresión de datos. De esta forma SI hay casos donde se ha abierto de nuevo cuenta online con promoción y se ha cobrado de nuevo. Yo también quiero conservar la bodega y no arriesgar. Asi que me quedaré como estoy.

Saludos 😉  

Buenas noches,

Me parece que inmediata no se puede hacer, nunca lo he intentado, no recuerdo lo que tardó en verse reflejada pero supongo que como una transferencia normal un par de dias.

En todo caso tienes SAC en español dónde puedes preguntar todas las dudas que tengas: 919 930 111 son amables.

Buenas @acedecero.

No va a pasar nada pero yo intento no hacer eso.
Una cosa es  SAN ---> DB ---> otro destino.
Y otra SAN ---> DB ---> SAN.
Es lo que siempre hemos hablado de la "Cuenta puente". Yo intento no retornar directamente a la bodega, y más si es con 🍷. 

Saludos 😉