Buenas, lo de los bloqueos del Santa irían muy bien en el hilo de los bloqueos del Santa, que está medio abandonado. Y además se ha creado varias páginas sólo hablando de éso. Otra vez se vuelven a las andadas.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Sobre las 22:30h he programado 3🍷desde Santa❤️ a Unikk, DB y Globalkk para que se emitiesen el 25/05.
A las 00:05 he realizado la inmediata desde Sab a Santa para llenar la bodega. Sobre las 00:40h se han emitido los 3🍷. Mañana os cuento si llegan intradía. De ser así... 😬 genial!! Se tarda el mismo tiempo en hacer y si en 1 día se gestiona todo...
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
De Trade pasaré dinero a DB para emitir los tintos intradía y desde los bancos a los que hayan llegado los tintos haré transferencia inmediata a Trade y volvemos a empezar.
No los hago todos de golpe, los voy haciendo entre los días 5 y 20 de cada mes.
Creo que alguien comentó que los periódicos que se hacían ahora también tenían intradía pero que los que estaban realizados hace algún mes no las tenían.
Vaya lío con los 🍷 intradía de Santa, con lo fácil que sería que todos los tintos salieran intradía como en la bodega alemana.
Así hago yo también, a lo largo de unos 10 días aproximadamente hago todas las transferencias desde DB y vuelta a empezar.
Lo de SANTA intradía pinta muy bien, esperemos que no vuelva a dar guerra con los fallos.
Encuesta bloqueos Santa
Hola a todos, Me está empezando a preocupar el bloqueo de la cuenta de Santa y he pensado en una encuesta para tratar de averiguar el criterio de bloqueo. Si os parece podéis copiar las preguntas y poner vuestra respuesta, para que entre todos podamos llegar a alguna conclusión. Gracias y si alguien cree que debería estar en su hilo, podéis contestarlo allí https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6467149-banco-santander-bloqueo-cuentas-previo-aviso?page=1 Si a alguien le parece una chorrada o paranoia, que se olvide y me disculpe. Mis respuestas son:
Tipo de cuenta / profesión: Negocios – Autónomo Documentación adjuntada: IRPF Forma de apertura: sucursal Antigüedad cuenta: 6/4/26 T1nt0s mensuales emitidos: 1 T1nt0s mensuales recibidos: 0 Transferencias mensuales recibidas: 1 Importe total t1nt0s: 2.000 € Saldo medio en cuenta: 3.500 € Promociones activas: ninguna Recibos domiciliados: 0 Movimientos mensuales con tarjeta: 0 BLOQUEO: No
Abrí mi cuenta hace muy poco, y no estoy seguro pero me pareció entender que ya tenía IBAN español y que, por tanto, ya pagaban los intereses en neto (no en bruto como antes, que luego había que meter manualmente en la RENTA los intereses). ¿Ésto es así?. No sé si también hay que declarar/formalizar algún modelo en concreto si tienes más de X dinero, o al ser ya IBAN español esto ya no aplica.
La segunda pregunta sobre Trae está relacionado directamente con las transferencias inmediatas: he probado que desde Revolut puede emitir/recibir hacia/desde Trade, es decir, que llegan inmediatas en las dos direcciones. Sin embargo, leí por ahí hace tiempo que desde otras entidades Trade no aceptaba inmediatas. ¿Esto es cierto?.