Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.087 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo solo estuve 1 año en la promo de B4nkinter, para beneficiarme del 5% sobre 10k + 150€ cód family por 15k. Al cobrar el 2° incentivo (semestral) cerré la cuenta. Esto fue en junio 25.

No, yo no he repetido. No obstante, no descarto volver a abrir la cuenta en junio, cuando cumpla los 12 meses, para beneficiarme del 5% y la promo de los 150€ cód family.

No tuve queja en los 12 meses que estuve con ellos.

No recuerdo que se diese el caso de pillada y cargo de comisiones por la cuenta 🙄

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer leí precisamente un texto de un filósofo que decía mas contrario que la verdad no es la  mentira es creer que estás en posesión de la verdad.

Cerrar Open para próximas promos, puedes hacer también supresión de datos.

Y luego tienes la cuenta bienvenida de raisin 3 meses al 3'30%

Pues entonces a por ello.
@reich-d 

Por cerrar al año no pasa nada, tampoco tenemos casos que les hayan pillado los tintOs. Con este banco no veo problemas, nada más que al abrir la cuenta cotejan datos con la TGSS y deben coincidir con lo declarado 👮🏽‍♀️🚨

Hola, voy a programar tinto desde DB a Globalcaja. ¿Sabeis si funcionan los programados con finalidad NOMINA o tienen que ser no programados, es decir, una transferencia estandar con finalidad NOMINA igualmente?

Estáis muchos en Globaikaxa ?

En cuanto a la comunidad sois de la misma o tenéis un tatarabuelo que vive en Madrid y disteis esa dirección ?

Saludos.

Yo me he abierto hoy la cuenta, como estoy en valencia y hay oficina no tengo problema

Sí funcionan, como todos desde DB los mandas con transferencia ordinaria, validando beneficiario y eligiendo finalidad nOmina. 

A destino llegan el mismo día laborable si lo haces temprano 🚀

Si has abierto cuenta hoy, no tienes que mandar nada hasta abril, a partir del día 10 creo que era. Yo para no confundirme tengo en mente el día 15 y a partir de ahí muevo bizum + vino 🍷 

La semana que viene te llamará la gestora María para mandarte el boletín de adhesión y te pedirá copia de nOmina ☎️

Estabas con pata negra, tintos propios o cruzados?

Si eso he leido por ahi, que la semana que viene me llamara una tal Maria jaja. Le mandare la declaracion de IRPF porque mi nomina no es superior a 2000 euros y no quiero que salte la alarma o que me pongan en la otro promo que es menos dinero. Yo tenia pensado mandar tinto ya a finales de mes, ¿entonces es a partir del mes siguiente cuando lo tengo que hacer?

Hola @jorg159
A partir del mes siguiente de firmar la adhesión es cuando tiene que llegar la nomina y el incentivo se cobra un mes despues

Yo también tengo pensada abrirla pero tenia la duda que tu la nomi no es superior a esos 2000 pero igualmente si manadas el.irpf pueden ver que no llega igualmente no? O es una simple formalida de trámite que ni miran 

Igual es una mera formalidad, tampoco pueden mirar al detalle el tema de la renta porque la ultima presentada es del 2024 y ahora en 2026 tu sueldo puede haber cambiado y tener mayores ingresos