Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

48,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.088 / 3.332

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A los que teneis laboral ku4ts como sabeis que os ha entrado el tinto?
He comprobado que me llego sms de que entraba nómina y el icono me sale de símbolo de euro aunque en concepto pone nómina 
En las anteriores sale un sobre

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me ha pasado eso. 
Tinto emitido en este caso desde lenon(inmediato) y en VVBA entra como transferencia recibida (en notificaciones) y sin notificación push

¿Cuál de ellas son factibles con autotinto?

Hay que pensar en esa posibilidad antes de abrir más, por si no puedo mandar crusaitos 

Yo hice tinto programado el día 4, para que fuera enviado el 5 desde satan y que entra el 6 de manera correcta en Vanqinter

Ojo en VVBA con los inmediatos, que me ha entrado uno desde lenon y aparentemente picado (no notificación push y en notificaciones está como "transferencia recibida")

Muchas gracias Milosparos 

Muchísimas gracias por tu respuesta. 

Aunque ni nicknane lo parezca, soy compañero. La troponina es una enzima cardíaca, y está ahí por qué me dedico a la salud

Me queda muy claro y me refiuerza la idea que me había hecho. Me permite adaptarlo a mis necesidades.
Gracias por el tiempo que te has tomado en responderme y la forma en la que lo has hecho, con todo detalle.

Te lo agradezco mucho. Tus respuestas hablan mucho y bueno de ti.

Un saludo compañera

🍷propios, bodega cántabra. Todo perfecto 👍

@acedecero@emateova

Parece que ya hemos vuelto a la normalidad con la correcta visualización de los productos atraves de la APP y WEB de INJeta

Han sido rápidos en solucionarlo en cuanto les ha caído la centralita del SAC 😁😁😁

@tesauro a mi me sigue sin funcionar....

@acedero

Es normal que los bancos te ofrezcan préstamos preconcedidos cuando tengo céntimos en ellos y solo los utilizo para hacer tintos y transferencias?

Por aquí funcionando con🍷🍷propios a VVBA, AVNKA, SBDLL, BNKNTR, DB y CXBNK.
Saludos.

Lo mismo en la apertura de la cuenta les diste alguna documentación que les hace pensar que eres solvente y por eso te ofrecen el préstamo, independientemente que tengas más o menos dinero en la cuenta.

Una sugerencia para este hilo, que no se si os parecerá bien o no.

Se hace pesado leer 40 páginas al día, a lo que te despistes varios días ya tienes más de 100 páginas por leer. Y creo que en parte es porque se ha tomado este hilo como un “cajón de sastre” para hablar de cualquier cosa, cuando ya hay hilos específicos para determinados temas.

Sin ir más lejos voy por la página 3.081, y se está hablando ya 4 páginas (desde la 3.077) de la promoción de Unicaja, cuando ya existe en este mismo subforo un tema específico para hablar de esta promoción.

En mi opinión, si cada tema se habla en su debido hilo, esta todo mucho más ordenado y nuevos miembros o nosotros mismos, en determinados momentos que queramos saber algo, echamos un vistazo al hilo específico en cuestión y enseguida estamos al día. Si usamos este hilo para hablar de TODO, al final nadie hablará en los hilos específicos, este hilo tendrá 200 páginas al día, y retroalimentará que nuevos usuarios ante la imposibilidad de leer 200 páginas al día, pregunten una y otra vez temas ya repetidos .. mientras que si esa información estuviese en su hilo correspondiente, dicho usuario nuevo iría al hilo en cuestión y en un par de páginas leídas tendría la respuesta. Es más cómodo leer 2 páginas y encontrar la solución que leer 200 .. y si al final tienes que leer 200 directamente preguntas y pasas de buscar y leer si tu duda ya ha sido respondida.

- Temas de la promoción Unicaja: en su hilo correspondiente.

- Temas de la nueva promoción Openbank igual 

- Temas de la promoción Colectivos BBVA igual

- Temas de Igraal igual (esto se consiguió en su día debido a la saturación en este tema)

Y dejar este hilo para temas urgentes del dia a dia (fallos en bodegas, trucos varios, consejos .. y todo lo que no tenga hilo específico).

Y cuando vengan usuarios y pregunten, en lugar de hacer lo cómodo de responderles, trataría de “re-educar” amablemente, algo tipo: “Hola “Fulanito” puedes hacer tu pregunta aquí en este hilo en cuestión —> (y le pegamos el enlace del hilo) que es donde tratamos los temas relacionados con “x” 
Dicho usuario ira allí, y a la larga en mi opinion sera mejor.

No quiero que nadie se sienta aludido, yo muchas veces también por la rapidez del momento he escrito aquí cosas que tenían hilo correspondiente al ver que el tema se estaba tratando ya aquí.

Muyy bien porque yo me pierdo 

Buenos días, 

¿ Caja 🌊 ? no pillo el emoti.