Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.168 / 3.422

Re: Off-Topic

Las promos de Kutxa y Caja del 😈 no están hechas para mí 🤭 

Si reducen el plazo de permanencia me lo pensaré.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lleva varios días así, un poco rollo así tener que citar de memoria. Siempre falta alguna letra 🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En teoría, no tengo claro que pase luego por supervisión online o de la oficina 🤨

Las promociones esas son eternas...jejeje
  Ohhhh, espacio exterior, infinito,lejano y etenno..

Una duda que tengo.
Dices que hablaste con un Gestor de oficina que admitía los tintos (¿qué le comentaste exactamente?). 
¿Pero al darte de alta online ése gestor de oficina va a ser tu futuro Gestor o al darte de alta online te asignan otro Gestor diferente?.
Siempre he tenido ésa duda. 

Yo me dí cuenta anoche. 

Hablé largo y tendido con el gestor de una oficina. En un momento dado le dije que no podía cambiar la nOmina ahora ¿por hipoteca? y le dije que sí... hasta intentó subrogación 🤭 Bueno el caso, que ya le pregunté si me podía apuntar con transferencias codificadas y me dijo que había más gente así, sin problema.

Pero no me quedó claro si ese mismo gestor revisa esas cuentas o va más por supervisión online.. respondía muy ambiguo y no le quise insistir más.

Luego fui a otra oficina presencial y no se estiró mucho la conversación, me dijo NO y tampoco me dejó claro cómo iba esa supervisión.

Por eso no abrí todavía, no está muy claro y me da pereza si no es el combo completo.

Pues si te dijo que había más gente con tintos, ojalá en mi oficina fueran así (iré la semana que viene haber cómo los camelo).
¿Pero qué llegaste a la oficina y dijiste que querías hablar con algún gestor?.
¿En la conversación larga y tendida de qué hablásteis?.
Es para saber qué les tengo que decir. 

Buenas,

Ahorros, todavía existe?

Tienes enlace?

Gracias.

Paciencia, que seguro que lo consigues.

De los 36 meses de la Caja del Mal ya nos hemos comido 3, así que ya queda menos penitencia. 👿⌛

¿lo de algo de saldo minimo en la cuenta naranja no es obligatorio, no? la parienta esta haciendo recurrentes de mas de 700€ y lo deja un par de dias, pero la cuenta naranja la tiene a cero patatero

Hay alguna manera de saber si esta acogida a la promo. la di de alta con mi dni y tal, pero no se si se puede ver en algun lado que esta adherida a la promo

Si se dio de alta en la promo con tu DNI puede llamar a INJeta y preguntar si está correctamente adherida y tu también puedes llamar para que te confirmen que se dio de alta con tu DNI.

llamare la semana que viene, que estos de ING a veces son olvidadizos. La di de alta yo desde la web con mi DNI