Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.109 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pensaba que ibas con propios en Iberk, entonces ya lo entiendo menos. En bb.va si que se vieron más casos que no cobraban 760 pero no recuerdo qué bodega tenían 🤔

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parte del problema es que muchas veces se exponen dudas en mis hilos específicos y no se obtiene respuesta, lo pones aquí y la tienes al momento. Al final todos tenemos que ayudarnos aunque se repita 

Si te refieres a RECIBIR propios en Ibrkk, no no, solo los envío.
No sé si estamos hablando de lo mismo🤔.

Estoy con vosotros. Esta página últimamente se ha desmadrado. Aquí cada uno pone lo que quiere, hasta yo lo he hecho 

No me lo creo. 😉

Totalmente de acuerdo.

Pero lo de la respuesta rápida se quiere en este hilo, en otros y en cualquier cosa hoy en día.

Y cuanto más joven es la gente, más inmediato y fácil lo quieren todo.

Una idea sería si al darle a la lupa en el tema que estés, saliera sólo lo que buscas en ese foro.
Me parece más sencillo.
Yo también soy de los que tiene el email petado de tantos temas e intento leer siempre q puedo todo pero si me salto un fin de semana ya es imposible.

Si, hablamos de lo mismo 🤣🤣🤣

Acabas de romper mi teoría de que no había incidencias con la bodega Iberk cuando tienes nOmina real 🤔

Barril petroleo Brent - 13, 75%  85,86€

Si esto se lía demasiado sacamos la libreta 📕 que resuelve todas las dudas 💬

Una pregunta. Porque decís que el banco Imaginario emite los tintos inmediatos?, yo los tengo programados para el banco abierto y este mes con el fallo del cántabro la he utilizado para vvba y no me aparece como inmediata por ninguna parte y en los dos bancos ha entrado como nómina.

Yo normalmente envío los  🍷a VVBA desde SNTNDR pero en febrero durante la caída lo hice desde IBRKK (donde tengo la pata negra) y llegó sin ningún problema. El año pasado envié alguno más y siempre bien.

Pues yo creo que en su día lo mencioné en el hilo del 760, cuando tuve el incidente. Aunque tampoco me hagas mucho caso, puede que no lo dijera explícitamente. Cuando tenga un rato lo miro.

Yo creo que no es necesaria la supresión ya que se está demostrando que aunque la tengas es imposible abrir cuenta sin cumplir el tiempo que te piden, tenemos como ejemplo, ingesto ,yo tengo cuenta cerrada 14 meses y 13 de supresión y ahora vvba con supresión también y sin poder abrir de nuevo.

Buenas tardes, estoy buscando solución a mi problema pero no lo veo en el foro, aunque seguro que se ha tratado. 
Vva ha dejado de tragarse los tintos propios de Santa. Codifico como nómina, le doy transferencia estandar... Pero ya llevo dos meses que no entran bien. 

Alguien sabe qué puede pasar? Hay tiempo mínimo que tenga que tener el dinero en vva antes de retirarlo? Esto último lo pregunto por si influyese... 

Gracias por las respuestas 

Cuando la mandastes..?
    Hubo problemas pero desde la semana pasada esta todo en orden.