Si. A me mandan ofertas de préstamos precocidados en muchas entidades en la misma situación que tu. No obstante, si rascaramos en alguno de ellos, no sería tan bonito como te lo pintan de entrada.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
Sobre el tema de la reapertura del bbva se oyen tambores de que reabrir cuenta en menos de 6 meses, no garantiza poder disfrutar de la promoción. Un caso he visto. No se si ya será generalizado o no
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días a tod@s , viendo las condiciones de la promo de 2 recibos de OPB veo esto
Estaba pensando usar los recibos de teaming, pero viendo esto no sé si van a funcionar.
Saludos!!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo tengo un familiar en Madrid. Puse su dirección y ahí llego la tarjeta de débito. Hasta ahí el tema de la dirección. La tarjeta de débito no sirve para nada en esta promoción. De hecho está guardada en un cajón jeje.
Utilizar una dirección random me consta que se ha realizado por algún usuario y "creo" sin complicacion adicional. Esto es ya una cuestión muy personal.
Riesgo que puedo tener ---> cualquier tema que me oblige a pasar por oficina 😬😬. Vivo en Andalucía 🇳🇬🇳🇬🇳🇬. De momento todo en orden (toco madera).
La dirección NO la voy a actualizar por la de mi DNI. La idea es no tocar nada y que todo fluya como hasta ahora.
Espero haberte ayudado un poco. Un abrazo 😉
En bb.va podrías darte de alta como trabajador, no cotejan datos y así mandar tranquilamente tintOs pero si en algún momento te piden documentación... De momento no hay casos de éxito con las nuevas normas de esperar 6 meses.
En IN.G los casos de éxito que se ven tras la supresión son de 9-12 meses después.
En BK sólo vi un caso que son esperar 12 meses estuvo con el 5%. Eso lo ves rápido porque al abrir la cuenta, tienes un documento que ya te indica la rentabilidad y te pondría 5% o 0%.
5) Si 7) No 9) Sí, tiene que tener nOmina/ingresos 3 meses mínimo
ya, a ver realmente era por dejarla programada ya todos los meses, para ahorrarme trabajo de tener que hacerlo todos los meses, he visto que en programadas tambien se puede poner finalidad nomina, entonces entiendo que deberia de funcionar igualmente
Yo lo he hecho y ya me lo han abonado y no me han pedido nada
si te voy diciendo, yo le subire el IRPF
Eso haré, se conocen casos de que lo comprueben y llamen de nuevo diciendo que se suba la nómina?
Respecto a las fechas no me aclaro lo siento, a ver si con fechas lo veo mejor. Apertura este mes digamos el 17/03. Si envío nómina el día 1/04( antes del 11) vale o me tengo que esperar a enviarla el día 11? Cuando recibiría el incentivo con las fechas que marcó?
Sólo se conoce un caso que le insistieron en subir la nOmina, pero yo no le diría en la llamada que voy a subir el IRPF. Lo haces y listo, así sin problema 👌🏽
Mejor hazlo como yo, ponte en la cabeza el día 15. Abres en marzo, mandas bizum/nOmina a partir del 15 de abril y cobrarías el 21-23 aprox de mayo. Y todos los meses haces movimientos a partir del día 15 para no estar pensando 10-11