Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.095 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bien está de saber.
Yo el Paypal lo suelo ahcer siempre de uan cuenta propia a otra propia.
Pero sabiendo esto, lo tendré más en cuenta para que no haya despistes con sorpresas desagradables.
Además que alterno cargando contra Cuenta 8Recibos) y contra tarjetas (cashback) con lo cual, son unos cuantos apaños al mes...

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmo últimos 2 programas a Unicaja y BBVA han llegado bien, el de Bankinter hace unos días no, recomendáis volver a meter el tinto en Bankinter o por 1 mes que no le llegue, no pasa nada, ahora estoy ya en el 2% así que probablement la cierre, pero el 2% no está tan mal, en estos momentos

Desconozco lo que decían las bases al respecto en tu promoción de OPBK, de todas formas si tu compromiso era de 12 meses y ya has ingresado la nómina número 12 en principio ya has cumplido, pero tampoco te cuesta nada esperar a abril para cerrar y evitar posibles problemas.

Para curarte en salud, puedes hacer como yo, hacer un tinto de más y te olvidas de fechas, de esta forma nunca hemos tenido problemas, es más, cobramos un 12+1 del DB el año pasado 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tienes razón, gracias compañero 

Y por curiosidad cuando se bloquea, llamas por teléfono y hay que dar explicaciones para que te lo desbloquen? se tarda mucho en el proceso para volver a la normalidad?

Justo después de leer tu mensaje desinstalé la app y la volví a instalar, pero nada, sigue igual

Voy a cerrar la cuenta en Sabad3ll, como es el proceso para volverla a abrir una vez que haya realizado todo como lo has explicado? 

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.
He recibido por mail y app aviso del BBVA para actualizar mi ocupación laboral para que coincida con la  actividad de mi cuenta.
La apertura la hice como desempleado y estoy con tintos.
También dicen que les autorice para comprobar datos con la TGSS, aunque eso lo hice ya en la apertura de la cuenta.
La duda que tengo es como proceder para pasar de perfil y que no pillen los tintos.
Que haríais?
Gracias y saludos 

Cuantos meses llevas con tintos?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Llevo 5 meses 

Uff, queda mucha promo por delante, te han dado algún plazo para actualizar la documentación?

Buenos días, 

¿Puedes confirmar que si la abres antes de 6 meses no se cobra? ¿puedes referenciar el caso?

No dan plazos....esto es lo que envían