Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.071 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @parac97

Este mes he utilizado CBNQ y DB y sin problemas ninguno.
Funcionando correctamente.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he visto que la transferencia que hago a OPBK de los 900 euros para cumplir el requisito de los depósitos, me la han categorizado como nómina. 🤬

¿Cómo te aparece a ti @allessandraa?

Buenas @zacart

BANK.INTER👇

Es 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes jeje:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Un saludo 😉

Y se puede asegurar también que haciéndolo igual ordinario y programado para x meses es igual de efectivo??

Buenas @vencejo

Las inmediatas si.
Las demas sin problemas.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Manda un 🍷 a fin de mes y listo ✅️ 
El próximo (abril) hazlo desde el dia 10 en adelante.

Saludos 😉 

No los categoriza como nómina, por eso no te preocupes. Las monedas no significan nóminas. Yo lo reviso desde la App.

Mira, subcategoría OTROS.

Cuando se ingresa una nómina en subcategoría aparece como INGRESOS POR NÓMINA

En mi caso vienen como subcategoría ingresos por nómina y no se por qué, ya que hice transferencia inmediata normal y corriente y en el concepto puse transferencia.

He cambiado la categoría y subcategoría de esos ingresos, pero me temo que no me van a pagar la promo. 😭

Open🔑. Ambas promos son de captación de nuevos clientes. OPEN400 y amichi son INCOMPATIBLES.

Muchas gracias! 
He seguido buscando y te he leído lo que me acabas de responder en el foro específico de OB
Gracias!!

Mas de la mitad programadas, mañana el resto..jejeje

Es una de las 2 condiciones por tanto si vale para no tener cobren comisiones lo pone en las bases legales del contrato