Buenos días,
Estoy pensando una estrategia y tengo dudas os quería preguntar, si bien en este foro Guepardo es difícil que consiga alguna respuesta a la primera, voy por partes como decía el conde ese de Transilvania
A) Cerré la cuenta con supresión de datos en Vanquinter hace como un mes, le hacia tintos pensión pero desde que Lennon empezó a emitirlos inmediatos me llegaban medio picados pero no me dijeron nada, las preguntas son:
1) Puedo reabrir la cuenta si dejar pasar el año dado que los datos están suprimidos
2) Abro cuenta pensión o cuenta nómina, es decir mandaría la pensión como justificante, pero si los tintos pensión ya no valen tendré que mandar tinta nómina desde los cántabros, por ejemplo, aunque puedo hacerlos por el importe exacto de la pensión y hacer los movimientos
B) Mañana voy a cerrar la cuenta VVBA, pediré que me den de baja en el código amigo, cerrare cuenta y tarjeta por la app y llamaré otra vez para cierre multicanal, inmediatamente pediré supresión de datos, a ver si llega antes del 07/04 que acaba la promo 760, para pillar 760 + colectivos preguntas:
3) Al igual que en el caso anterior diré que soy pensionista pero abriría la cuenta nómina, sino cantaría mucho que un pensionista se apunte a colectivos.
4) Sabéis si alguien ha conseguido saltarse los plazos con la supresión de dato
5) ¿El código amigo del VVBA sigue funcionando?
C) Zeppelinal Caja, lo mismo, en este sé que no admiten tintos pensión por lo que se trata de abrir la cuenta, cuando vuestra amiga María me llame decir que soy pensionista y luego en vez de meter pensión meter la nómina ¿Colaría? Para este tengo que sacar una nueva tarjeta para bizum, sería mi 5ª tarjeta.
6) Alguien lo ha hecho y ha funcionado
7) Hay código camarada en Zeppelinal Caja
D) Tulipanes Naranjas, Cerré con supresión de datos hace como un mes, sé que no es frecuente pero….
8) Cual es el tiempo mínimo transcurrido desde la supresión de datos en el que alguien ha conseguido reabrir como nuevo cliente.
9) MI hermano tiene cuenta y me puede pasar el código pero lleva tiempo sin domiciliar la nómina, ¿el padrino tiene que tener la nomina domiciliada? Es que si es que sí tengo que buscar otro padrino.
Se que el hilo tiene la columna vertebral muy flexible como los guepardos y que este post se quedará 15 paginas atrás en 5’ pero tenía que intentarlo.
A ver si alguien me puede iluminar en alguna de las cuestiones con su preclaro y docto conocimiento.
Supongo que varias de las preguntas ya están respondidas en el foro, pero está la cosa como para ponerse a buscar.