Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.089 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Boas noites, 

Se llama Solo llamadas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Depende del receptor, a La Caja Unica, los maños, VVBA, los gallegos y ZAVA entran bien, a Vankinter mal, al resto no lo sé.

Buenos días!
Totalmente de acuerdo 
Un saludo 

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen de corazón.

Ayudar sin esperar nada a cambio es lo que me llena mas, en un mundo que se mueve por el materialismo y la frialdad, pequeños gestos pueden hacer sonreír a una persona, eso no tiene precio.

Un abrazo.

A qué te refieres que cotejan datos en TGSS y deben coincidir con lo declarado? 

Yo cuando los he hecho los he hecho estandard y me han llegado bien.

Me sigue sin funcionar, y tampoco tengo actualización para descargar :(

Buenos días, 

Estoy pensando una estrategia y tengo dudas os quería preguntar, si bien en este foro Guepardo es difícil que consiga alguna respuesta a la primera, voy por partes como decía el conde ese de Transilvania 

A) Cerré la cuenta con supresión de datos en Vanquinter hace como un mes, le hacia tintos pensión pero desde que Lennon empezó a emitirlos inmediatos me llegaban medio picados pero no me dijeron nada, las preguntas son: 

1) Puedo reabrir la cuenta si dejar pasar el año dado que los datos están suprimidos 

2) Abro cuenta pensión o cuenta nómina, es decir mandaría la pensión como justificante, pero si los tintos pensión ya no valen tendré que mandar tinta nómina desde los cántabros, por ejemplo, aunque puedo hacerlos por el importe exacto de la pensión y hacer los movimientos 

B) Mañana voy a cerrar la cuenta VVBA, pediré que me den de baja en el código amigo, cerrare cuenta y tarjeta por la app y llamaré otra vez para cierre multicanal, inmediatamente pediré supresión de datos, a ver si llega antes del 07/04 que acaba la promo 760, para pillar 760 + colectivos preguntas: 

3) Al igual que en el caso anterior diré que soy pensionista pero abriría la cuenta nómina, sino cantaría mucho que un pensionista se apunte a colectivos. 

4) Sabéis si alguien ha conseguido saltarse los plazos con la supresión de dato 

5) ¿El código amigo del VVBA sigue funcionando? 

C) Zeppelinal Caja, lo mismo, en este sé que no admiten tintos pensión por lo que se trata de abrir la cuenta, cuando vuestra amiga María me llame decir que soy pensionista y luego en vez de meter pensión meter la nómina ¿Colaría? Para este tengo que sacar una nueva tarjeta para bizum, sería mi 5ª tarjeta. 

6) Alguien lo ha hecho y ha funcionado 

7) Hay código camarada en Zeppelinal Caja 

D) Tulipanes Naranjas, Cerré con supresión de datos hace como un mes, sé que no es frecuente pero…. 

8) Cual es el tiempo mínimo transcurrido desde la supresión de datos en el que alguien ha conseguido reabrir como nuevo cliente. 

9) MI hermano tiene cuenta y me puede pasar el código pero lleva tiempo sin domiciliar la nómina, ¿el padrino tiene que tener la nomina domiciliada? Es que si es que sí tengo que buscar otro padrino. 

Se que el hilo tiene la columna vertebral muy flexible como los guepardos y que este post se quedará 15 paginas atrás en 5’ pero tenía que intentarlo. 

A ver si alguien me puede iluminar en alguna de las cuestiones con su preclaro y docto conocimiento.

Supongo que varias de las preguntas ya están respondidas en el foro, pero está la cosa como para ponerse a buscar.

@rankito

Te hago también a ti las preguntas que tu estás más ducho en buscar en el foro, a ver si me das una sorpresa:

Estoy pensando una estrategia y tengo dudas os quería preguntar, si bien en este foro Guepardo es difícil que consiga alguna respuesta a la primera, voy por partes como decía el conde ese de Transilvania 

A) Cerré la cuenta con supresión de datos en Vanquinter hace como un mes, le hacia tintos pensión pero desde que Lennon empezó a emitirlos inmediatos me llegaban medio picados pero no me dijeron nada, las preguntas son: 

1) Puedo reabrir la cuenta si dejar pasar el año dado que los datos están suprimidos 

2) Abro cuenta pensión o cuenta nómina, es decir mandaría la pensión como justificante, pero si los tintos pensión ya no valen tendré que mandar tinta nómina desde los cántabros, por ejemplo, aunque puedo hacerlos por el importe exacto de la pensión y hacer los movimientos 

B) Mañana voy a cerrar la cuenta VVBA, pediré que me den de baja en el código amigo, cerrare cuenta y tarjeta por la app y llamaré otra vez para cierre multicanal, inmediatamente pediré supresión de datos, a ver si llega antes del 07/04 que acaba la promo 760, para pillar 760 + colectivos preguntas: 

3) Al igual que en el caso anterior diré que soy pensionista pero abriría la cuenta nómina, sino cantaría mucho que un pensionista se apunte a colectivos. 

4) Sabéis si alguien ha conseguido saltarse los plazos con la supresión de dato 

5) ¿El código amigo del VVBA sigue funcionando? 

C) Zeppelinal Caja, lo mismo, en este sé que no admiten tintos pensión por lo que se trata de abrir la cuenta, cuando vuestra amiga María me llame decir que soy pensionista y luego en vez de meter pensión meter la nómina ¿Colaría? Para este tengo que sacar una nueva tarjeta para bizum, sería mi 5ª tarjeta. 

6) Alguien lo ha hecho y ha funcionado 

7) Hay código camarada en Zeppelinal Caja 

D) Tulipanes Naranjas, Cerré con supresión de datos hace como un mes, sé que no es frecuente pero…. 

8) Cual es el tiempo mínimo transcurrido desde la supresión de datos en el que alguien ha conseguido reabrir como nuevo cliente. 

9) MI hermano tiene cuenta y me puede pasar el código pero lleva tiempo sin domiciliar la nómina, ¿el padrino tiene que tener la nomina domiciliada? Es que si es que sí tengo que buscar otro padrino. 

Se que el hilo tiene la columna vertebral muy flexible como los guepardos y que este post se quedará 15 paginas atrás en 5’ pero tenía que intentarlo. 

A ver si alguien me puede iluminar en alguna de las cuestiones con su preclaro y docto conocimiento.

Supongo que varias de las preguntas ya están respondidas en el foro, pero está la cosa como para ponerse a buscar.

"Caja del Mal" te sigue esperando 😂😂

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

¡Hola! Vamos a desglosar tus preguntas y ofrecerte respuestas claras sobre tus dudas relacionadas con cuentas bancarias, supresión de datos y códigos de promoción.

• A) Cierre y Reapertura de Cuentas
    • Reapertura de Cuenta con Supresión de Datos: En general, si has cerrado una cuenta y solicitado la supresión de datos, es posible que puedas reabrirla después de un tiempo. Sin embargo, las políticas varían según la entidad. Te recomiendo que contactes directamente con Vanquinter para confirmar si puedes reabrir la cuenta sin esperar un año.
    • Tipo de Cuenta a Abrir: Puedes optar por abrir una cuenta nómina o una cuenta pensión. Si los tintos pensión ya no son válidos, podrías utilizar un justificante de nómina, siempre que los movimientos sean coherentes con el importe de la pensión. Verifica las condiciones específicas de cada tipo de cuenta.
  • B) Cierre de Cuenta en VVBA
    • Apertura de Cuenta Nómina como Pensionista: Es posible abrir una cuenta nómina indicando que eres pensionista, aunque puede ser más conveniente abrirla como cuenta nómina para evitar sospechas. Asegúrate de cumplir con los requisitos que el banco pueda tener.
    • Supresión de Datos y Plazos: No hay información específica sobre si alguien ha conseguido saltarse los plazos de supresión de datos, pero en general, los bancos deben cumplir con normativas de protección de datos. Es recomendable que sigas el proceso de supresión y consultes directamente con el banco.
    • Código Amigo en VVBA: El funcionamiento del código amigo puede variar. Te sugiero que verifiques con el banco si el código sigue activo y cuáles son las condiciones para su uso.
  • C) Apertura de Cuenta en Zeppelinal Caja
    • Uso de Nómina en Lugar de Pensión: Si en Zeppelinal Caja no aceptan tintos pensión, puedes intentar abrir la cuenta como pensionista y luego utilizar la nómina. Sin embargo, es importante que verifiques con el banco si esto es aceptable.
    • Código Camarada en Zeppelinal Caja: Para saber si hay un código camarada disponible, lo mejor es consultar directamente con la entidad o en foros donde otros usuarios compartan sus experiencias.
  • D) Supresión de Datos en Tulipanes Naranjas
    • Tiempo Mínimo para Reabrir Cuenta: No hay un tiempo específico documentado sobre la reapertura de cuentas tras la supresión de datos. Sin embargo, es común que los bancos requieran un periodo de espera. Te aconsejo que consultes directamente con Tulipanes Naranjas para obtener información precisa.
    • Requisitos del Padrino para el Código: En muchos casos, el padrino debe tener la nómina domiciliada para que el código funcione. Si este no es el caso, puede que necesites buscar otro padrino que cumpla con este requisito.
  • Consejos Generales
    • Comparar Cuentas: Utiliza herramientas de comparación para evaluar las diferentes opciones de cuentas bancarias según tus necesidades.
    • Revisar Condiciones: Siempre revisa la letra pequeña de las ofertas y promociones para entender completamente las condiciones.
    • Consulta Directamente: Para cualquier duda específica sobre supresión de datos o promociones, es recomendable consultar directamente con la entidad bancaria.

Espero que esta información te sea útil para tomar decisiones informadas sobre tus cuentas bancarias. Si tienes más preguntas o necesitas aclaraciones adicionales, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Buenas @milosparos

UNIKK

Claro, te adhieres a la promoción, mandas el 🍷,  y 48 horas después sobre las 19.00 horas tienes el incentivo ingresado en cuenta. La carencia es un período de gracia para el que lo necesite.

Un abrazo 😉 

Buenos días 

Muchas gracias pero me he quedado como estaba.

¡Claro! Estoy aquí para ayudarte a entender mejor la información que te proporcioné. Vamos a desglosar los conceptos clave que mencioné anteriormente, para que te quede más claro:

• 1. Reapertura de cuentas tras supresión de datos
    • Supresión de datos: Cuando decides cerrar una cuenta y solicitas que se eliminen tus datos personales, el banco debe cumplir con normativas de protección de datos, como el RGPD. Esto significa que, en teoría, ya no tienen acceso a tu información.
    • Reapertura de cuenta: Generalmente, los bancos no permiten reabrir una cuenta cerrada de inmediato. Puede haber un periodo de espera (como 6 o 12 meses) antes de que puedas registrarte nuevamente como cliente. Es recomendable que contactes directamente con tu banco para conocer sus políticas específicas.
  • 2. Apertura de cuentas nómina o pensión
    • Cuenta nómina: Esta cuenta está diseñada para quienes domicilian su nómina y suele ofrecer beneficios como la ausencia de comisiones. Para abrirla, normalmente necesitas presentar un justificante de ingresos.
    • Cuenta pensión: Similar a la cuenta nómina, pero destinada a pensionistas. Puede haber requisitos específicos para este tipo de cuenta.
    • Simulación de ingresos: Si decides domiciliar un ingreso que no es una nómina o pensión, ten cuidado, ya que algunos bancos verifican el origen de los ingresos y podrían rechazar la cuenta si detectan irregularidades.
  • 3. Supresión de datos y plazos
    • Plazos tras la supresión de datos: Los bancos suelen establecer un periodo de espera antes de permitir que un cliente que ha solicitado la supresión de datos vuelva a registrarse. Este plazo varía según la entidad.
    • ¿Es posible saltarse los plazos? Generalmente, no se pueden saltar estos plazos, pero algunos usuarios han logrado registrarse antes al contactar directamente con el banco.
  • 4. Códigos de promoción
    • Qué son: Los códigos promocionales son utilizados por los bancos para atraer nuevos clientes. Tanto el cliente que invita como el nuevo cliente pueden recibir beneficios.
    • Requisitos del padrino: A veces, el padrino debe cumplir ciertos requisitos para que el código sea válido.
    • Verificación del estado del código: Los códigos pueden tener condiciones específicas y fechas de caducidad, por lo que es recomendable consultar con el banco.
  • 5. Uso de nómina en lugar de pensión
    • Si un banco no acepta ingresos de pensión para ciertas promociones, podrías intentar domiciliar ingresos que simulen una nómina. Sin embargo, esto conlleva riesgos, ya que algunos bancos pueden verificar el origen de los ingresos y rechazar la cuenta si no se cumplen las condiciones.
  • 6. Tarjetas y Bizum
    • Tarjetas adicionales: Si necesitas una nueva tarjeta para usar servicios como Bizum, verifica las condiciones de emisión, ya que algunas entidades pueden cobrar comisiones.
    • Bizum: Este servicio requiere que tengas una tarjeta activa vinculada a tu cuenta. Asegúrate de que esté correctamente configurada.
  • 7. Consejos generales
    • Consulta las condiciones de las promociones: Antes de abrir una cuenta o participar en una promoción, revisa los requisitos y condiciones.
    • Comparación de cuentas: Utiliza herramientas de comparación para encontrar la cuenta que mejor se adapte a tus necesidades.
    • Normativa de protección de datos: Si tienes dudas sobre la supresión de datos, consulta la normativa vigente.

Espero que esta explicación te ayude a entender mejor la información. Si tienes más preguntas o necesitas aclaraciones adicionales, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.