Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2.892 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Gracias, he optado por decir a mi hermano que lo emita desde la hermana de Lennon, me dejo la opción de DB en la reserva.

En teoría lo sabré mañana, porque lo ha puesto para enviar mañana y y desde la hermana de Lennon salen inmediatas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Gracias, he hecho un intento con cruzado desde la hermana de Lennon, si mañana antes de las 10 de la mañana no ha entrado bien, lo haré propio desde los teutones siguiendo tus instrucciones.

Gracias de nuevo.

Yo con lo del Sontendar... no sé, no me parece lógico que mantengan la opción "¿Quieres enviarla como n0mina? Sí/No" si es que nos lo quieren quitar.
Si nos lo quisieran quitar... más fácil sería eliminar esa opción de ahí y ya está, ¿no?

Quiero pensar que es un fallo puntual/temporal, o algo...

Yo opino igual, es un fallo (el segundo 😂) puntual.

De hecho, cuando se rompió en diciembre lo arreglaron y este mes ha estado funcionando correctamente. Así que si ya se rompió una vez y lo han arreglado, pienso que la intención del banco no es quitarlo, por lo que deberían volver a arreglarlo 

Mejor, se han visto varios casos que han pedido justificar por qué emiten nOminas desde Iberk y si te pilla con el vino. 

Yo también estoy con esta cuenta 20K pero prefiero no usarla de bodega

Pufff te había entendido mal entonces, que habías apurado el plazo de enviar la documentación para acabar con la promo. Lo que sí te leí que habéis cancelado cuentas. A ver si podéis repetir pronto!! 

Lo de MyI increíble, sólo con un movimiento de 1K... Con todo lo que se moverá 💱

https://www.cbnk.es/personas

Aquí es abrír la cuenta transparente? Piden un montón de requisitos 

Pues nada, tampoco me ha dejado abrir la cuenta de iberkk..... en serio.... esto es normal? le ha pasado a alguien que le salte error con TODAS?? La única que he podido abrir esta semana es escuchabnk

Buenas tardes, 

Yo iria intentando periódicamente darme de alta online. Lógicamente a los bancarios de oficina no les gustan nada las cuentas online.

Hola, estoy con Globalkk y he estado probando tintos desde Lennonbank. Los mismos envíos me han llegado bien a ienege y vvba, pero no los detecta igual en Rebolu ni MyInv (estos 4 ultimos eran pruebas para ver como llegaban). En Globalkk tampoco me lo ha contado como tinto (de momento pone" trf. nombre" pendiente de que pueda bajar el pdf y ver si no está picado) y sospecho que es porque salen como transferencia inmediata como habéis comentado varias veces... me gustaría saberlo porque hasta el martes que viene puedo desistir (no puedo ser ni de db ni de santander por temas personales, con lo cual imagina es la unica bodega que dispongo, o a traves de cxbnknow... que no sé si va mejor)

¿Sabéis cómo puedo hacer en Lennon para que salga no inmediata (aunque sea programada) y que Globalkk la reconozca bien?, agradecería luz/info. 

Hice ayer 5.  Me he descargado ese documento. Y me pone tipo transferencia nómina, a la derecha del documento.
En 4/5.
Me aparece tipo transferencia nómina para: Unicata, BeBeVuA, Sabanell, Bankinper.
Llegaron todas bien.

Y sale desaparecido en: deus. En 1/5. Y no ha llegado como nómina.

En la de mi pareja sale desaparecido en BBVA y saba y tampoco han llegado como nóminas.
Increíble tarde 5 minutos en programar todas el martes con elegir fecha.
Y unas han salido con lo de tipo nómina y en otras sale desaparecido.

La clave está en aparecer tipo transferencia nómina a la derecha

Hoy, si pretendo hacerlas no viene eso a la derecha ni programada, ni estándar ni inmediata.

Te ha dejado hacer tintos? A mi nada …. Error todo el día